Deporte Amateur

La UAdeO es el campeonísimo

Vence 4-0 a Indios del Ejido Emiliano Zapata, con magistral picheo de Alejandro “Chore” García, quien lanza partido sin hit ni carrera.

Por  Octavio Inzunza

Linces de la UAdeO se alza con el cetro de Campeón de Campeones.(EL DEBATE)

Linces de la UAdeO se alza con el cetro de Campeón de Campeones. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los Linces de la UAdeO sacan las garras y resultan más fieras en el terreno de juego que los Indios del Ejido Emiliano Zapata, al vencer por blanqueada el duelo Campeón de Campeones.

Los universitarios, dirigidos por Iginio “Kino” Aguilar, se impusieron mediante pizarra de 4-0 sobre los actuales campeones de la Liga de Beisbol Ejidal Bardo Vinicio Camacho. El pícher ganador, Alejandro “Chore” García, realizó una magistral labor y mantuvo en la raya a la artillería enemiga, hasta consumar la blanqueada con un monumental sin hit ni carrera.

Este choque de exhibición se efectuó sobre el campo del estadio Alberto Vega Chávez en medio de un gran ambiente y bajo un fuerte calorón. La derrota se le carga a Brandon Castro, quien no pudo con el bateo oportuno de los ahijados del “Kino” Aguilar.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los más activos con el bate por el joven cuadro universitario fueron Brandon Camacho, José Carlos Bojórquez y Roberto Mejía.

Cabe señalar que la escuadra de la UAdeO es la actual campeona de la Liga de Beisbol Estudiantil Copa Puro Sinaloa, y en esta ocasión buscó medir fuerzas con el monarca de la pelota Ejidal alvaradense, que en esta ocasión sufrió la ausencia de varias de sus principales figuras.

El encuentro fue coordinado por el profesor Jaime Cruz, con la iniciativa e idea del joven pelotero de la UAdeO, Carlos “Truper” Gutiérrez.

Al término del choque de Campeón de Campeones los Linces de la UAdeO recibieron el galardón, que pasa a formar parte a la larga lista de trofeos que tienen en su poder.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo