Deporte Amateur

La casa manda en Álamos 1

El Deportivo Álamos 1 se corona en el Torneo de Futbol 9

Por  Roberto Rojas

1/4
El Deportivo Álamos 1 se llevó los máximos honores en el Torneo Puro Sinaloa.(el debate)

El Deportivo Álamos 1 se llevó los máximos honores en el Torneo Puro Sinaloa. | el debate

Morelos FC se tuvo que conformar con el subcampeonato.(el debate)

Morelos FC se tuvo que conformar con el subcampeonato. | el debate

Miguel Fierro, campeón de goleo con 30 anotaciones.(el debate)

Miguel Fierro, campeón de goleo con 30 anotaciones. | el debate

Missael Soto fue nombrado jugador más valioso de la final.(el debate)

Missael Soto fue nombrado jugador más valioso de la final. | el debate

El Deportivo Álamos 1 conquistó el campeonato de la Liga de Futbol 9 Álamos 1 Puro Sinaloa. Los locales superaron en penales a Morelos FC tras un intenso empate a 2 goles.

La final

Luego de una intensa ronda de semifinales, alameños y morelenses saltaron a la cancha en busca del ansiado campeonato. Los anfitriones venían de dejar en el camino al entonces campeón, Salón de Eventos América´s, mientras que el Morelos quería sacarse la espina tras perder la última final. Roberto Calvario y Missael Soto anotaron los goles de la final para el Álamos, mientras que Juan Nuñez y Daniel Fierro hicieron lo propio por los visitantes. Tras el empate, el título se tuvo que definir en la tanda de penales. Fernando Chavez, Cesar Orrantia y Missael Soto anotaron por los ganadores, mientras que, Jesús Flores y Miguel Fierro concretaron por los derrotados y Omar Leyva no pudo capitalizarlo. Al término de la gran final, la directiva llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que además de los equipos finalistas, Miguel Fierro recibió su reconocimiento como campeón de goleo con 30 anotaciones y Missael Soto fue nombrado jugador más valioso de la final, tras haber anotado un gol y el penal definitivo.

Los finalistas

Los campeones jugaron con; Misael Soto, Fernando Chávez, Jesús Duarte, Daniel Corrales, Jorge Zavala, Roberto Calvario, César Orrantia, Israel Soto, Jorge Apodaca, Jaime Rojas, Lucio Borboa, Luis Peña, Bruce Torres, Uriel Cota e Iván Quiroz. El plantel del Morelos está integrado por; Alexis Aguilar, Geovanny Nieblas, Eduardo Bojórquez, Geovany Bojórquez, Miguel Fierro, Eduardo Fierro, Egdar Fierro, Christian Gil, Omar Leyva, Jesús Yucupicio, Jesús Flores, Edwin Fierro y Juan Nuñez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo