Deporte Amateur

La edición 17 de la Copa Mazatlán de Futbol invade el Kraken

La edición 17 del magno evento nacional futbolero celebra su inauguración oficial en el estadio de Mazatlán FC con una espectáculo de lujo

Por  Alexis García

La edición 17 de la Copa Mazatlán de Futbol invade el Kraken(Foto: Cortesía)

La edición 17 de la Copa Mazatlán de Futbol invade el Kraken | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Con un gran espectáculo colorido de fuegos artificiales y show musical, se celebró la inauguración de la Copa Mazatlán de Futbol 7 en su edición 17, la cual tuvo como escenario el majestuoso estadio Kraken de Mazatlán FC.
Más de 100 equipos desfilaron por el césped ante la ovación de la afición en las gradas.

Invitados de lujo

Después de entonar el Himno Nacional Mexicano y hacer la presentación oficial del trofeo de la Copa, la directora de futbol de Mazatlán FC Femenil, Jessica Castañeda, dio la bienvenida formal y motivó a los jugadores y padres de familia a vivir un gran torneo de futbol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Rayados y América avanzan a semifinales de la Concachampions

De igual modo, pidió a los futbolistas esforzarse al máximo para llenarle el ojo a los visores que estarán durante la justa.

A continuación, el jugador de Tigres San Rafael, Marcelo Betancourt, fue el encargado de tomar protesta a todos los jugadores y entrenadores que dispararán la Copa Mazatlán.

Una fiesta total

Como números artísticos, los alumnos de la Academia Danzabel, que dirige Abel Burgueño, presentaron un baile regional para cautivar a los presentes, y como ya es costumbre en este evento, se presentó la tradicional Danza del Venado, a cargo de Javier Arcadia.
Miguel Noris, miembro del comité organizador de la Copa Mazatlán, agradeció la presencia de los padres de familia que han apoyado la justa en los 10 años de vida que tiene, y de manera emotiva, inauguró el certamen a las 20:27 horas de ayer.

Leer más: Liga MX Femenil: Joseline Montoya se visualiza colaborando con goles o asistencias en esta Liguilla

Cierran en grande

La jugadora de Mazatlán FC Femenil Melissa Ramos, junto al joven portero del equipo Atlas del Sol Guadalajara, José Armando Moreno, dieron la primera patada del torneo, con lo que finalizó la inauguración.

Un gran espectáculo de fuegos artificiales iluminó  el cielo mazatleco junto a otro bailable tradicional mexicano.

 
VIDEO. Candidato a gobernador golpea a joven activista en San Luis Potosí
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo