Deporte Amateur

La moneda sigue en el aire en la serie final

Guamúchil Viejo tiene contra la pared a Angostura en la Liga de Beisbol de Superveteranos.

Por  Octavio Inzunza

Josué Chávez, el cácher de Angostura, lleva dos hits en el duelo suspendido.(EL DEBATE)

Josué Chávez, el cácher de Angostura, lleva dos hits en el duelo suspendido. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Guamúchil Viejo-Refaccionaria Hollman-Pastillas Canguro se queda a seis outs de tomar nuevamente la ventaja sobre Angostura-Chocama-ProAgua en la serie final de la Liga de Beisbol de Superveteranos.

En un tercer duelo de volteretas y el cual se suspendió en el octavo episodio por falta de luz el pasado fin de semana, Guamúchil Viejo lleva la delantera 17-10 sobre los angosturenses, pero la moneda está en el aire y todo se definirá el próximo sábado, al continuar las acciones.

 

Guamúchil Viejo tiene el turno al bate en el octavo rollo, y en el cual hasta el momento ha cuajado poderoso rally de ocho carreras y con lo cual le dio la vuelta a la pizarra, ya que hasta antes de esa ronda Angostura tenía la ventaja de 10-9.

Angostura deberá cerrar fuerte las dos entradas restantes si no quiere quedar contra la pared en la serie final. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

El equipo Refaccionaria Hollman marcó primeramente una carrera en el primer inning, tres en el tercero y cinco más en el sexto rollo.

Hasta el momento el más activo con el aluminio por Guamúchil Viejo es Luis Alberto “Chocolate” Valdez, con tres imparables y una producida. De igual forma, lucen con el aluminio Ramón Rocha, Jesús Hernández, Jorge “Koike” Verduzco, Fausto René Ríos y Timoteo Uriarte.

El abridor, Francisco “Canchi” Higuera, retiró cinco entradas y un tercio, siendo sustituido por Pedro Vargas, quien se encuentra lanzando. Por Angostura, que tendrá que remar en contra de la corriente, está pichando Raúl “El Drácula” López. Esta serie de campeonato es de cinco juegos a ganar tres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo