Deporte Amateur

Las Conchitas se lleva el título

Se imponen al Real Mandril en el Uruguayo Salón de Eventos América´s

Por  Roberto Rojas

Los jugadores de Mariscos La Conchitas posan orgullosos tras conquistar el ansiado campeonato.(el debate)

Los jugadores de Mariscos La Conchitas posan orgullosos tras conquistar el ansiado campeonato. | el debate

Mariscos Las Conchitas conquistó el campeonato en el Torneo de Futbol Uruguayo Salón de Eventos América´s del Fraccionamiento Los Naranjos. Los marisqueros superaron en la final a Real Mandril con un contundente marcador de 7 por 2.

La final

Con los dos mejores equipos de la fase regular en la cancha, era de esperarse un duelo de poder a poder. Desde el silbatazo inicial, ambas escuadras se fueron con todo en busca de la portería contraria y poco a poco, los de Las Conchitas lograron imponer condiciones. Giovani Urías lideró la ofensiva de los campeones al despacharse con 3 anotaciones, seguido de Jonatan Luque con 2, mientras que; Alberto Soto y Jordan Camacho completaron la cuenta con 1 cada uno. Jorge Rojo dio la cara por los derrotados, al concretar los 2 tantos. Al término de la gran final, los organizadores llevaron a cabo la ceremonia de premiación. Además de los equipos finalistas, Jorge Alemán recibió su gratificación tras conquistar el título de goleo individual.

Los finalistas

Mariscos Las Conchitas jugó con; Beto Ayala, Geovany Urías, Jonathan Luque, Marcelo Pacheco, Roberto Castillo, Jordan Camacho, Alberto Soto y Joseph Urías. Los subcampeones alinearon a; Abel Manuel Gámez López, Jorge Rojo, Jorge Alemán, Isaías Escalante, Cristhian Corral, Javier López, Mario Acosta, Pedro Ruiz, Edy Castro, Humberto Armendaris, Abner Poyorena y Heriberto Domínguez.