Deporte Amateur

Las Juntas es el actual mandón

Los patrocinados por Yusilen Flores marchan en la cima del Futbol Infantil Rural en Mocorito. La segunda vuelta inicia hasta el domingo 5 de mayo.

Por  Octavio Inzunza

Las Juntas-Yusilen Flores ha tenido una alentadora primera vuelta(EL DEBATE)

Las Juntas-Yusilen Flores ha tenido una alentadora primera vuelta | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Todavía es joven la competencia, pero no hay quién le haga sombra hasta el cierre de la primera vuelta. El equipo representativo de Las Juntas-Yusilen Flores liga triunfo y cierra en la cima al término de la primera tanda en la Liga de Futbol Rural Infantil en Mocorito Copa Paloma Hernández.

El equipo de Las Juntas se  mantiene invicto, al golear 8-4 al representativo de la Escuela Primaria Venustiano Carranza-Mini Amarillas, en duelo correspondiente a la tercera jornada. Por el bando ganador Jamed Rojo se despacha con cuatro tantos, y con tres lo sigue Elías Andrade. Jesús Velarde cierra la cuenta de los ganadores con una diana.

Por los derrotados, que navegan en el fondo de la tabla, aparecen Raúl Ceceña y Brayan Serrano con dos dianas cada quien.

Por otro lado, La Cofradía de Soto se mantiene como sublíder, al golear 11-4 a Boca de Arroyo-Ing. Fernando Nájar. Erik Velarde fue la figura principal en el ataque y se despacha con seis pepinos, seguido por Luis Cervantes, que anota tres, y Alán Avendaño, que logra dos perforaciones.

Por el bando contrario responden José Velarde y Luis Eduardo López, ambos con dos tantos, pero el aporte no fue suficiente. El próximo domingo 5 de mayo se disputa la cuarta fecha y primera de la segunda vuelta.

A las 17:00 horas saltan al terreno de juego Boca de Arroyo-Fernando Nájar y Escuela Primaria Venustiano Carranza-Mini Amarillas. Enseguida cierran la programación Las Juntas-Yusilen Flores y Cofradía de Soto-Paloma Hernández.