Deporte Amateur

Las estadísticas están al rojo vivo

Cuatro equipos comparten el liderato en el Futbol de Primera Fuerza de Angostura.

Por  Bardo Villa

En peligroso contragolpe, pese a la barrida, el defensa no logra detener el avance del adversario.(DEBATE)

En peligroso contragolpe, pese a la barrida, el defensa no logra detener el avance del adversario. | DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Tras contabilizar 10 jornadas disputadas, cuatro equipos comparten el liderato general del Torneo de Futbol de Primera Fuerza Libre Zona Norte de Angostura Copa PRI-Ingeniero Jesús Enrique Verdugo Pérez.

En información proporcionada por Jesús Adrián Armenta Osuna, el principal coordinador, resalta que La Palma de Regino, Taquería del Pueblo, La Unión y Costa Azul tienen 20 puntos, pero lo que hace la diferencia entre ellos y la respectiva posición que ocupan en el tablero general es el goleo a favor.

Estas aguerridas escuadras no deben aflojar el paso, ya que en el quinto escalón está Estación Acatita y le pisa los talones con 18 unidades. Si en la jornada que viene se combinan resultados la competencia sufrirá muchas modificaciones en el tablero general.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Acuícola Jayreli-Mafesa también aspira a ocupar los primeros lugares jornadas más adelante, ya que por el momento está en el sexto escalón, con 14 rayitas.

Llantera Tijuana-Alhuey y Batury están obligados a apretar el paso y a terminar el torneo dignamente, ya que se están rezagando en la parte baja del tablero, al tener 10 y 3 puntos, respectivamente.

En lo que respecta al goleo individual, Miguel Camacho, peligroso atacante de La Palma de Regino, comanda el departamento con 19 anotaciones, y para su buena suerte nadie le hace sombra, pues su más cercano perseguidor es Heriberto “Pirri” Montoya (de La Unión), quien lleva 12.

Fidel López (Taquería del Pueblo), Pedro Castro (La Unión), Reginel Montoya (Costa Azul), Aurelio Galaviz (La Palma de Regino), Juan Ramón López (Taquería del Pueblo) y Balmory Heredia (Costa Azul) también están en la pelea.