Deporte Amateur

Las estadísticas están al rojo vivo

Villanos, Potrero FC y San Everardo tienen los mismos puntos en el liderato del Futbol Local Libre de Chinitos.

Por  Bardo Villa Castro

Jóvenes de calidad comprobada de diferentes comunidades participan en el torneo.(EL DEBATE)

Jóvenes de calidad comprobada de diferentes comunidades participan en el torneo. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Vaya temporada 2020 la que se está dando en la sindicatura de Chinitos, Angostura, pues las estadísticas están al rojo vivo en el Torneo de Futbol Local categoría Libre Territorio Puro Sinaloa, edición Arturo Soto Vega.

En información proporcionada por César Rocha Quintero, uno de los principales organizadores de la competencia, resalta que tres aguerridas escuadras pelean aferradamente por ser el líder absoluto, pero mientras eso sucede se tienen que conformar con compartir la posición dado a que tienen el mismo número de puntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Rocha Quintero da a conocer que Villanos, Potrero FC y San Everardo brillan en el torneo con 12 puntos cosechados, con la diferencia que el primero en mención tiene un enfrentamiento pendiente, en tanto que los otros dos han disputado cinco partidos. A propósito, Villanos es el único que presume lo invicto, además es uno de los que más goles ha metido y menos ha recibido.

Palmitas Junior ha repuntado en sus últimos juegos y por tal motivo ocupa la cuarta posición, con ocho unidades, mientras que Melchor Ocampo ha cosechado solamente tres ‘rayitas’ y Madero FC, dos.

En la parte sotanera del tablero están Deportivo Palmitas y Deportivo Agrícola, representativos que pese a dar pelea partido tras partido no han podido romper la maldición ni el cero en la puntuación.

En lo que respecta al goleo individual, Andrés “El Niño” Villamán es el líder absoluto, con 11 perforaciones, seguido por Óscar “Werío” Pérez, Carlos “Charolas” Verdugo y Kevin Jiménez Rodríguez, quienes llevan cinco ‘dianas’. Con cuatro aparecen Alfredo “Chanfles” García, Onorio “Rono” García, Sebastián Rubio, Jorge “Porrías” Villalba y Julián Alejos.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo