Deporte Amateur

Le mete presión al líder de la liga

Ayuntamiento doblega en trepidante juego a La Lola y gracias a la victoria empata en el segundo escalón a Guachos. Además tiene al acecho a Taquería Pacheco.

Por  Bardo Villa Castro

Expertos del rey de los deportes aseguran que el cierre de la liga será de alarido.(EL DEBATE)

Expertos del rey de los deportes aseguran que el cierre de la liga será de alarido. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Gracias al importante triunfo conseguido por Ayuntamiento-Instituto Municipal del Deporte sobre La Lola, las estadísticas se ponen al rojo vivo en la Liga Municipal de Beisbol Intersemanal Nocturna de Angostura Copa Mafesa 2020.

En información proporcionada por Bernardo López Zazueta, coordinador de la competencia, resalta que la pandilla de la Comuna se las vio muy duras pero al final de cuentas saboreó el triunfo al son de tres carreras por una frente a La Lola, donde de nueva cuenta la figura del partido es el veterano de mil batallas, Raúl “Drácula” López, al lanzar juego completo, recibir ocho imparables y una anotación, pero eso sí, recetó ocho ponches que lo llevaron a conquistar los honores monticulares, en tanto que la derrota fue para Ramón López.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ayuntamiento-Instituto Municipal del Deporte le mete presión al líder de la liga, pues ya empató en el segundo peldaño a Guachos y ahora tiene al acecho a Taquería Pacheco.

A propósito, los taqueros nuevamente se apoderaron de la cima tras haber doblegado en enfrentamiento pendiente de la jornada siete a Guachos al son de 15 carreras a 10.

César “El Tiko” Montoya fue la bujía del representativo vencedor, al pegar cinco importantes imparables en seis turnos al bate. Alonso “Troncho” Trasviña se fajó en la loma de las responsabilidades y bajó de ella con los brazos en alto, mientras que por el bando contrario José Tomás Martínez cargó con el descalabro, ya que los cuatro imparables que conectó su compañero Óscar “S.O.S.” Villa fueron en vano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo