Deporte Amateur

Libasin se impone a Molinos Siglo XX en el Baloncesto Estudiantil Pioneros

El selectivo se impuso 60-33 dentro de la categoría Juvenil Varonil

Por  Roberto Rojas

Libasin venció a Búhos Molino Siglo XX dentro de la categoría Juvenil Varonil.(Roberto Rojas)

Libasin venció a Búhos Molino Siglo XX dentro de la categoría Juvenil Varonil. | Roberto Rojas

Los Mochis.- La quinteta de Libasin se apuntó una contundente victoria de 60 por 33 sobre Búhos Molino Siglo XX dentro de la categoría Juvenil Varonil de la Liga Estudiantil de Baloncesto Pioneros 2021.

Julio Ceceña encabezó el ataque de los ganadores con 17 puntos, mientras que Emiliano Vega fue el mejor de los molineros con 8 unidades. UAS Guasave se impuso 57-39 a Trojans Leonel Medina lideró a los guasavenses con 13 puntos, mientras que Luis Álvarez aportó 9 por los troyanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, el Sor Juana superó con un apretado marcador de 42-40 a Vaqueros de Compuertas. Diego Liera fue el mejor de los colegiales con 9, mientras que Sebastián Méndez aportó la misma cifra por los Vaqueros.

En lo que respecta a la categoría Cadetes Varonil, Spartanos le pegó 46-39 a Ravens. Octavio Moya se despachó con 25 puntos por los ganadores, mientras que Kevin Álvarez anotó 14 por los derrotados.

Leer más: La Selección Mexicana femenil cae 3-0 en partido amistoso ante España

El Colegio Sor Juana superó 46-39 a los Vaqueros de Compuertas. Ricardo Juárez lideró el ataque de los ganadores con 22 puntos, mientras que César Navarro aportó 13 por los de Compuertas.

El Sor Juana también dio cuenta de la UAS Guasave con marcador de 33-30. Frank Burboa encestó 9 puntos por los mochitenses, mientras que Sergio Estrada hizo lo propio por los guasavenses.

En la categoría Pasarela Varonil, Spartanos vapuleó a Ravens con marcador de 44-14. Cristian Flores anotó 12 por los ganadores.

Leer más: Concachampions: Esta sería la posible alineación del América ante el Olimpia de Honduras

En lo que respecta a la categoría Cadetes Femenil, Spartanas se impuso 28-20 a UAS Guasave. Nicole Bastidas anotó 6 por las ganadoras y Adriana Zavala 7 por las derrotadas. Gladiadoras superó 42-11 a la UAS Guasave con 10 puntos de Dival Hallal.

 
VIDEO: Silvano Aureoles avienta a un joven que protestaba durante visita por la paz en Aguililla

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo