Deporte Amateur

Liebres cae en pretemporada

Pierde 71-73 ante el conjunto de Peregrinos de Badiraguato en el Cibapac

Por  Mauricio Valenzuela

Liebres abrió con derrota su pretemporada.

Liebres abrió con derrota su pretemporada.

Guasave, Sinaloa.- Las Liebres de Guasave iniciaron con el pie izquierdo su pretemporada rumbo al inicio del Circuito de Basquetbol del Pacífico tras caer ayer 71-73 ante los campeones de la temporada anterior Peregrinos de Badiraguato. 

Dicho encuentro se realizó en el gimnasio Luis Estrada Medina de esta ciudad. John Taylor fue el mejor canastero de Liebres al sumar 30 puntos y Jalen Terry, 21, por Peregrinos.

El partido

Los dirigidos por Romualdo Rodríguez iniciaron el encuentro mostrando lapsos de buen juego en donde eran liderados por el norteamericano John Taylor. Los de casa se llevaron el primer cuarto 23-21. Jorge Acosta fue el mejor hombre de las orejonas en este periodo al encestar ocho unidades, seguido de John Taylor, con 6. Por los visitantes, Jalen Terry sumó 12.

Para el segundo cuarto ambos equipos empezaron a mover a sus jugadores, bajando un poco la intensidad del encuentro. Este periodo terminó empatado a 15 unidades pero Liebres se fue al descanso arriba en el marcador 38-36. John Taylor sumó 11 puntos en este segundo cuarto por Guasave y Lenin López hizo ocho por Badiraguato.

Para el tercer cuarto los visitantes se vieron mejor que los locales y teniendo un poco más de aciertos se llevó el periodo 16-25 y se acercó en el marcador 53-52. Miguel Rojo encestó siete unidades por Peregrinos y Alberto Medina 5 por los de casa. 

Peregrinos logró la remontada en el último tiempo del juego al ganarlo 21-18. Lenin López y Jalen Terry fueron los mejores en este último cuarto por los ganadores, al sumar seis puntos, y por Guasave John Taylor encestó 12.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo