Deporte Amateur

Liebres mantendrá la base para esta campaña 2020 de basquetbol

Directivos del club recalcan que se pretende contar nuevamente con los servicios de los jugadores John Taylor, Alexis Cervantes y Arturo Farrera

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Liebres quiere sorprender y ser un equipo protagonista en la siguiente campaña(Cortesía)

Liebres quiere sorprender y ser un equipo protagonista en la siguiente campaña | Cortesía

Guasave.- Liebres de Guasave pretende reforzarse hasta los dientes y para esta edición 2020 del Circuito de Basquetbol del Pacífico, de nueva cuenta esperan contar con elementos como John Taylor, Alexis Cervantes, Arturo “Chiapas” Farrera, entre otros que finalizaron la edición pasada con el equipo “orejón”.

César Ojeda Anaya, quien funge como socio de esta organización, señaló que se pretende tener este año la misma base que en 2019, pues considera que son de gran categoría y les pueden ayudar mucho este año, pues la meta es llegar a la final.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se está contemplando contar con algunos jugadores de la temporada pasada, ya que creemos que realizaron un buen papel, lo que nos hace pensar que debemos darle seguimiento a los jugadores que creemos son los más rentables”, recalcó.

Reunión

El también presidente del Cibapac señaló que mantuvo una plática con el presidente de la organización, Martín Castañeda Valerio, quien le informó que buscan hacerse de los servicios de buenos jugadores, en especial los extranjeros, esto para llegar hasta la final de la temporada que se avecina. 

Ojeda Anaya recalcó que será a finales de esta semana cuando se reúna virtualmente con los presidentes de cada uno de los clubes, esto para conocer cómo está la situación en sus respectivas plazas, sobre todo en lo referente a lo que ha sido esta pandemia del coronavirus, por lo que también dicha plática servirá para analizar si habrá algún cambio en la fecha inaugural de este circuito de basquetbol.

“Hasta el momento los 24 equipos siguen firmes en participar este 2020 y para el año que entra el número de participantes va crecer”, aseguró el directivo.

Te puede interesar

Acertada la decisión de cancelar la liga Clemente Grijalva Cota en Ahome

El Futbol Municipal cancela su temporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo