Deporte Amateur

Liga de Beisbol de Ahome pospone su jornada

La directiva tomó la decisión para dar mantenimiento a los campos debido a las lluvias que se registraron en los últimos días en la región

Por  Roberto Rojas

Liga de Beisbol de Ahome pospone su jornada(Foto: Debate)

Liga de Beisbol de Ahome pospone su jornada | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome AC, decidió suspender su jornada de este fin de semana.

Debido a las lluvias que se presentaron en los últimos días en Ahome, los campos fueron afectados, por lo que la directiva tomó la decisión de posponer los encuentros programados para sábado y domingo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El anuncio

“La Directiva de Liga de Ahome, acaba de tomar la determinación de POSTERGAR los juegos programados para este fin de semana 23 y 24 de Enero del 2021, para el otro fin de semana 30 y 31 de Enero del 2021; esto por las condiciones que permanecen en los campos de nuestra Liga de Ahome, los cuales se encuentran muy húmedos y decidimos no maltratarlos con los juegos de este fin de semana; agradecemos la comprensión de la situación y esperar notificaciones para el arranque de nuestra liga”, publicó la página oficial.

Las categorías Pesadas y algunas de Nuevos Valores están por iniciar con los juegos oficiales, mientras que Pañalitos y otras de Nuevos Valores se encuentran en etapa de pretemporada.

Leer más: Primero de Mayo golea a Cortines

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo