Deporte Amateur

Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho iniciaría en el mes de marzo

El presidente del circuito afirma que están listos para iniciar si autoridades lo permiten dentro de algunas semanas más. 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

La Liga Péimbert Camacho estaría pronto a regresar a la actividad(Foto: Cortesía)

La Liga Péimbert Camacho estaría pronto a regresar a la actividad | Foto: Cortesía

Guasave.- Víctor Camacho, presidente de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, declaró que tienen todo listo para arrancar con la temporada 2021 en la primera semana de marzo.

El directivo argumentó que ya cuentan con 18 equipos listos, los cuales tienen su cuota de inscripción pagada, así como también cuentan con sus respectivos uniformes para encarar esta justa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Así como estábamos para empezar el año pasado, con todo el material y la logística, la utilizaremos para arrancar la nueva temporada, siempre y cuando las autoridades nos permitan hacerlo, pero si pasa lo contrario no habrá problema con nosotros, pues primero es  la salud ante todo, ya lo demás se va ajustando poco a poco”, señaló.

Aclaró que será mañana por la tarde cuando lleven a cabo la primera reunión previa para comenzar el nuevo torneo, la cual se efectuará de forma virtual, ya que las condiciones sanitarias no permiten   tener una sesión de forma presencial.

Leer más: Anuncian programa de Promoción Deportiva en tu Parque en Los Mochis

“Al parecer los 18 delegados ya están listos para iniciar este viernes a las 15:00 horas la primera junta, donde tocaremos temas como la actualidad de los equipos, así como también ver las probabilidades que habría de que la pandemia del coronavirus les retrasara el inicio del torneo en dado caso de que el semáforo se mantenga en rojo”, señaló Víctor Camacho. 

Finalmente, el presidente de la liga Arturo Péimbert Camacho agregó que si llegaran a empezar en marzo aplicarían un reglamento sanitario  recomendado por las autoridades Salud para no poner en riesgo a nadie con la reanudación del beisbol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo