Deporte Amateur

Linces cierran a tambor batiente el rol

Superan 20-11 a la liga Tres Ríos para reafirmarse como líderes invictos en el nacional Solo 9

Por  Edgar Vega

Peloteros de Linces celebran uno de los jonrones que le dieron conectaron ayer a la liga Tres Ríos.(El Debate)

Peloteros de Linces celebran uno de los jonrones que le dieron conectaron ayer a la liga Tres Ríos. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- La liga Linces se impuso 20-11 a la Tres Ríos de Culiacán para de esa formar cerrar el rol regular como líder del Grupo “A” con marca perfecta de 4-0 y así dejar en claro que son serios aspirantes al título dentro del Torneo Nacional de Beisbol Solo 9 que se juega en esta ciudad. 

Leonel Villa fue el lanzador del crédito y también lució con el bate al disparar par de jonrones en el triunfo de los guasavenses, mientras que Carlos Armenta sufrió el tropiezo. 

Más imbatibles

La liga Tijuana Municipal liquidó a la Tarahumara de Chihuahua por 15-4 para también llegar a cuatro éxitos sin tropiezo en el pelotón “C”. 
Ian Puente se agenció el acierto y Leonel Rascón sufrió el descalabro. 

La Culiacán Recursos también puso su récord en 4-0 en el Grupo “C”, luego de victimar a la liga Teodoro Higuera de Ahome por 38-3. 
Máximo Medina logró la victoria y Édgar Guerrero se fue de bruces. 
La liga Mazatlán AC batió a Buhítos de la Unison por 23-4 con serpentina de Adolfo Rosales, quien fue mejor que Gerardo Zamorano. 

Acciones del Torneo Nacional de Beisbol Solo 9. El Debate

La liga Culiacán AC consiguió su primer triunfo del torneo al derrotar a la Sinaloa Municipal por 6-0, mientras que la Quintero Castañeda de Mazatlán superó a la Pitic de Hermosillo por 16-6. 
Armando Rivera hizo el trabajo desde la lomita para salir airoso, dejando a Rey Villa con el revés. 

Finalmente, la liga ITSON de Ciudad Obregón venció a la Ahome Municipal por 10-5 para cerrar el cuarto día de actividades. 
Ariel Vega fue quien salió en hombros del cerrito y Áxel Parra tuvo que admitir la caída.

Cierre

Hoy se disputa la última fecha del calendario regular y Linces verá los toros desde la barrera, aunque ya aseguró uno de los ocho boletos que se repartirán para la próxima ronda.