Deporte Amateur

Linces suma dos victorias en nacional

Ayer vencieron 11-1 a Potros del Itson, donde el abridor Bruno Castro lanzó sin hit

Por  Mauricio Valenzuela

Bruno Castro lanzó sin hit por Guasave.(El Debate)

Bruno Castro lanzó sin hit por Guasave. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Linces de Guasave sumó su segunda victoria dentro del Torneo Nacional de Ligas categoría 9 Única que se está realizando en las instalaciones del Péimbert  Camacho, al derrotar 11-1 a su similar de Potros del Itson en lo que fue el segundo día de actividades del evento. 

Por los guasavenses Bruno Castro fue el pícher que se llevó la victoria lanzando sin hit, y Axel Molina fue el derrotado.

Más duelos
En lo que fueron los otros resultados de esta jornada, Ezequiel Rivera de la Liga Tres Ríos de Culiacán lanzó sin hit ni carrera para darle la victoria a su equipo 10-0 en contra de la Liga Muralla de Mazatlán. Cristian León fue quien cargó con el revés. 
En uno de los duelos más parejos de este segundo día, Liga Navojoa se llevó el triunfo 15-13 ante Culiacán AC. 

Liga Buhítos de Unison derrotó 16-9 a la Liga de Sinaloa Municipio. Alex García le ganó la batalla en el centro del diamante a Eldel Miranda.

Entre los favoritos
Uno de los equipos favoritos para llevarse el campeonato, la Liga Tijuana Municipal, aplastó 19-4 a Liga Quintero Castañeda, en donde Geovani Baldovinos se llevó el éxito e Íker Pérez tropezó. 

Liga Tarahumara de Chihuahua vino de atrás para ganarle 15-7 a Liga Teodoro Higuera de Los Mochis. Édgar Valles se llevó los honores y Luis Ruelas sucumbió. 
Por último, Culiacán Recursos superó 15-1 a Liga Pitic.