Selecciona tu región
Deporte Amateur

Lista la Carrera MTB Reto Mochomos Ciénega de Casal 2021 en Salvador Alvarado

La Carrera MTB Reto Mochomos Cienega de Casal 2021 que hará homenaje a Carlo Mario Ortiz Sánchez, deja establecido puntos de apoyo con autoridades.

Por Octavio Inzunza Sánchez

-

Guamúchil, Sinaloa.- A un mes del gran evento, organizadores de la Carrera MTB Reto Mochomos Ciénega de Casal 2021, dejaron firme este día todos los puntos de apoyo que requieren de parte de las autoridades municipales y cuerpo de Auxilio para un mejor desarrollo de la competencia que por cierto le rinde homenaje póstumo al ex presidente de Salvador AlvaradoCarlo Mario Ortiz Sánchez.

El Club Mochomos MTB en una sencilla pero emotiva rueda de prensa dio a conocer los avances que se tienen en la organización. Su presidente Walbert Camacho, se dijo satisfecho por los avances que se tienen en la organización y agradeció al apoyo ofrecido por parte del Ayuntamientos de Salvador Alvarado y de los cuerpos de Auxilio como Protección Civil, Cruz Rojo, Tránsito Municipal y Bomberos.  

Marco Vinicio Quiroa dio a conocer los lugares o poblados de la zona serrana de Salvador Alvarado y Mocorito por donde cruzará la carrera. La Ruta Larga son 69 Kilómetros y la Corta 39, El evento será el domingo 17 de octubre con salida y meta de llegadas en el poblado La Ciénega de Casal. El domingo 26 de Septiembre será la prueba de reconocimiento.  

En la reunión de hoy efectuada en el Lobby del Auditorio 27 de Febrero, estuvo presente la presidente Pier Angely Camacho, y el titular del deporte alvaradense, el profesor Juan Carlos Camacho. Ambos ratificaron el total apoyo al evento.

El Club Mochomos es una de las mejores agrupaciones en el estado en lo que respecta a la organización en este tipo de carreras, por lo que se espera todo un éxito. Se dijo que se espera al menos la participación de 300 corredores, la mayoría de Sinaloa, aunque también podrían hacerlo pedalistas de Sonora, Durango, Nayarit, Jalisco y otros estados de la República.

Leer más: Promotores buscan alternativas para reparar duela del gimnasio Luis Estrada Medina en Guasave 

Las cinco ediciones anteriores de esta carrera se efectuaron en la zona serrana de Mocorito, pero en esta ocasión la fiesta tiene como sede principal el municipio alvaradense, y en particular La Ciénega de Casal.

Hombre atrapa pelota, suelta a su hija y salva la cerveza
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones