Deporte Amateur

Listas semifinales en la Superveteranos

Mocorito se medirá aChewins y Tamazula II será rival de LDG, en la Copa PintuSayer 2019.

Por  Octavio Inzunza

LDG gana apuradamente 1-0 y deja fuera a Las Brisas-Taquería El Fili.(EL DEBATE)

LDG gana apuradamente 1-0 y deja fuera a Las Brisas-Taquería El Fili. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- No hubo sorpresas en la liguilla final, y los mejores cuatro de la competencia avanzan con toda justicia a las semifinales de la categoría Superveteranos dentro del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Copa PintuSayer. De esta manera, los encuentros eliminatorios del próximo sábado sacarán chispas.

Mocorito-Deportes Castro se verá las caras en semifinales ante Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas a las 18:00 horas en el Coloso, y enseguida el fuerte y reforzado conjunto de Tamazula II se juega el pase a la final en contra de LDG.

Tamazula II cerró de líder, con 40 unidades, seguido por Mocorito, que logra 36. LDG fue tercero, con 25, y Deportes Castro ocupó el cuarto escalón, con 21.

En resultados de la liguilla final del pasado fin de semana Chewins impuso condiciones y goleó 5-1 a Los Rukis, sobresaliendo Édgar Osuna con tres perforaciones, seguido por Saúl Meza y Edson "Cholo" Valdez, que colaboran con un gol cada quien. Por los derrotados, que le dicen adiós a la temporada, responde en este, su último choque del año, Fernando Medina.

Gran calidad han demostrado los equipos. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

LDG batalla más y derrota dramáticamente 1-0 a Las Brisas-Taquería El Fili, gracias a solitario tanto de Carlos López. Los taqueros terminan con 10 hombres, ante la expulsión directa de su defensa Víctor Gerardo, quien le propina un golpe en la cara a un adversario.

Mocorito también da muestras de su gran poderío y aplasta 5-0 a Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes. El exmurciélago, Sergio Mejía, anota tres goles, y con uno lo imitan Everardo Osuna y Édgar "El Zurdo" Torres.

Tamazula II-Ing. Samuel López no se queda atrás y derrota 4-2 y elimina a Iguanos-Autolavado Sañudo. César Morales se hace presente con tres perforaciones, y con una cierra la cuenta Víctor Garibay. José Espinoza y Jorge Saavedra descontaron por Iguanos.

Los ganadores en la ronda del próximo sábado disputarán la final el día 21 de este mes, en un agarrón que promete en serio. Esa misma fecha se efectuará el duelo final de la llamada Copa de Consolación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo