Deporte Amateur

Listos los clasificados en la Supercopa

Sin grandes sorpresas en la última jornada

Por  Roberto Rojas

Listos los clasificados en la Supercopa(eldebate)

Listos los clasificados en la Supercopa | eldebate

Luego de la celebración de 3 intensas jornadas de la fase de grupos, quedaron definidos los equipos clasificados a la segunda ronda en la Supercopa Regional de Futbol.

Panguitas sorprende a Rayados
En el grupo A, Panguitas aseguró el boleto y le arrebató el primer lugar a Rayados de Ruiz Cortines tras superarlos con un contundente marcador de 3 por 0 en calidad de visitante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los fortenses terminaron con 6 puntos, al igual que su rival, aunque su mejor diferencia de goles les permitió terminar en el sitio de honor. En el otro duelo del sector, los Lobineros del Fuerte se despidieron con una goleada de 4 por 1 sobre la Univafu, que a final de cuentas resultó infructuosa. El Fuerte se quedó en tercer lugar con 4 unidades, mientras que los Castores fueron últimos con 2 puntos.

La Pilarica gana el de la muerte
En el grupo B, denominado el de la “muerte”, La Pilarica-Primero de Mayo mantuvo el liderato luego de imponerse en tanda de penales a Salón de Eventos América´s, tras un intenso empate a 3 en el Navarro Escoto.

El empate le bastaba a los gasolineros para terminar en el primer lugar, pero de igual manera se quedaron con el punto extra para confirmar su superioridad, con 7 puntos. Pese a ceder la unidad extra, Salón América´s logró el boleto como segundo lugar al terminar con 5 puntos. En el otro choque del sector, El Cubilete, le hizo la mala pasada a  Tocosa-Primero de Mayo al superarlos 3 por 2. Los guasavenses terminaron en el tercer lugar con 4 puntos, mientras que los Tigres se quedaron en el sótano con 2 unidades.

Haraganes se queda con el C
Haraganes FC de Cortines 3 mantuvo el invicto y el liderato del grupo C, tras golear 3 por 0 a un eliminado Naranjo FC. Con el resultado, los guasavenses terminaron con 7 puntos y marca de 2 triunfos y un empate. Los sinaloítas se despidieron con sólo una unidad. El Colegio Americano se quedó con el otro boleto a cuartos luego de golear 4 por 0 a Power FC-Compuertas. Los Huskies sumaron 7 puntos, mientras que Compuertas se quedó con 2 en el tercer lugar del sector.

Cremas FC dominó el D
Cremas FC de Guasave confirmó su dominio en el grupo D al quedarse con el punto extra tras igualar a 2 con Yoremes FC. Los guasavenses terminaron en el primer lugar del grupo, con 8 unidades y récord de 2 triunfos y un empate. Yormes se quedó con 3 puntos en el tercer lugar.

El otro boleto del sector fue para Rojos 1 de la Jaramillo, que igualó sin goles con Maiceros FC de Juan José Ríos. Los escarlatas terminaron con 4 puntos, mientras que los Maiceros se quedaron con 2 al fondo de la tabla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo