Deporte Amateur

Listos los play offs de la Primitivo Torres

La Liga de Beisbol Dominical culmina su temporada regular 2020 
 

Por  Efren García

Listos los play offs de la Primitivo Torres(eldebate)

Listos los play offs de la Primitivo Torres | eldebate

Jornada perfecta.  
La escuadra de Los Muñecos-Pinturas Almodóvar dio la gran sorpresa de la jornada al barrer a la escuadra de Coca Cola, el líder del torneo, en las acciones de la última jornada del rol regular de la campaña 2020-2021 de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de ter cera fuerza que en esta ocasión rinde homenaje a Leobardo “Larry” Berrelleza. 

Los triunfos de Los Muñecos-Pinturas Almodóvar fueron con scores de 1-0 y 7-0 que se apuntaron los serpentineros Érick Almodóvar y Christian Bojórquez que se impusieron sobre Juan Montiel y Eloy Palazuelos. En lo mejor a la ofensiva, Miguel Uzárraga bateó de 7-4, y Francisco López de 6-4. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

MÁS DE LA JORNADA. 

En el resto de las confrontaciones, el equipo del Deportivo RM-Farmamiga también le ganó el par de partidos a la escuadra del Deportivo Ruíz con scores de 2-0 y 7-5. Las victorias se las adjudicaron José Pérez y José López con derrotas para Armando Nafarrate y Jesús Gaxiola. Destacaron con el bat, Érick Palazuelos que bateó de 6-3 y Mariano Zazueta de 3-2 por los ganadores. Por los derrotados, Osvaldo Ibarra se fue de 5-3. 

El equipo de La Casa del Pollo también se embolsó la barrida ante la escuadra de Aguacates Acosta a quién derrotó con scores finales de 4-3 y 9-8. Las victorias se las repartieron los serpentineros Omar Trujillo y Pablo Berrelleza y las derrotas se les cargaron a Luis Aispuro y Edgar Sánchez. 

En lo mejor a la ofensiva por Aguacates Acosta, Cruz Espinoza de 7-3, Hernán Gaxiola de 4-2 y Luis Garfias de 3-1. Por La Casa del Pollo, Argenis Quintero de 4-2, Julio Romo de 5-3 y Mario Verdusco de 6-4. 

CIFRAS 

6 EQUIPOS lograron el boleto a la etapa eliminatoria de play offs. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo