Deporte Amateur

Listos, los playoff de la Placas y Perfiles

Se jugarán series a ganar dos de tres  juegos en el Parque Villafañe 

Por  Mauricio Valenzuela

La Copa Placas y Perfiles inicia hoy sus playoff.

La Copa Placas y Perfiles inicia hoy sus playoff.

Guasave, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que el día de hoy se estén jugando los playoff del Torneo de Basquetbol Copa Placas y Perfiles que se estarán llevando en las instalaciones del Parque Hernando de Villafañe. Serán series a ganar dos juegos de tres las que se estén escenificando.

Las series

A las 19:45 horas se verán las caras los equipos de Gyo Water y Taquería Insurgentes-Pavy Italy. Una horas después a las 20:45 estarán en la cancha las quintetas de Escuela de Natación Lagartos y Equipos y Herramientas Farely. Para cerrar esta primera jornada de los playoff a las 21:45 horas Mono Boy Shop se estará enfrentando a Tornos Montiel. Para el martes a las 19:45 se volverán a ver las caras Mono Boy Shop y Tornos Montiel. A las 20:45 horas, los líderes del torneo Batamote jugará ante Hola Mundo-Bad Boys y por último Escuela de Natación Lagartos va ante Equipos y Herramientas Farely.

Última jornada

En lo que fue la última jornada de esta liga, Taquería Insurgentes logró un importante triunfo ante Equipos y Herramientas Farely 43-37 en donde Benjamín Aragón fue el máximo anotador por los ganadores al sumar 22 puntos, fue apoyado por Carlos Saracho con 10. Los Líderes de la temporada regular Batamote vencieron 40-35 a Gyo Water. Adán López metió 15 por los ganadores, siendo secundado por  Martín Haro con 12. Por los descalabrados, Abel Bojórquez encestó 12  y Wilfrido Álvarez, 10. 

Por último, Escuela de Natación Lagartos fue mejor que Tornos Montiel, 29-24, siendo Henry Covarruvias el líder a la ofensiva al meter 18 unidades y Alfredo Rocha finalizó el partido con 8. Por los caídos Rafael Sauceda metió 10 y Carlos Montiel, 8.