Deporte Amateur

Llantas JAS es rey de la competencia

Doblega 2-0 a Refaccionaria del Pacífico en el partido final del Futbol de Primera Fuerza Libre.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Autoridades municipales y deportivas de Salvador Alvarado galardonan a Llantas JAS, el gran campeón del futbol de Primera Fuerza Libre.(EL DEBATE)

Autoridades municipales y deportivas de Salvador Alvarado galardonan a Llantas JAS, el gran campeón del futbol de Primera Fuerza Libre. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El estadio Coloso del Dique literalmente se convierte en una sucursal del manicomio gracias al partido final no apto para cardiacos protagonizado por Llantas JAS y Refaccionaria del Pacífico en el Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE de Guamúchil, Copa Ingeniero Samuel López Angulo 2019-2020.

En cuanto el árbitro central, Víctor Villarreal, puso en marcha la acción, ambos equipos se fueron con todo en busca del gol que los pusiera en la antesala del campeonato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Francisco "Tribi" Domínguez, arquero de Refaccionaria del Pacífico, se estira cuan largo es y evita el gol. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Tanto Llantas JAS como Refaccionaria del Pacífico tuvieron sus peligrosas llegadas pero lamentablemente no las pudieron capitalizar, incluso los porteros se vieron como los grandes bajo los tres postes y gracias a ello el empate a cero reinó al término del primer tiempo, por tal motivo lo mejor estaba por venir en la segunda parte.

La algarabía entre la fanaticada que registró una buena entrada estalló en el graderío del estadio cuando Llantas JAS anidó el primero de la noche, pero la emoción no paró ahí dado a que instantes más tarde incrementó la ventaja 2-0, la cual mantuvo hasta culminar el tiempo reglamentario y así proclamarse rey de la competencia.

Refaccionaria del Pacífico cae con la frente en alto. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Por cierto, las figuras del partido fueron José “Júnior” Acosta y Alexis “Chivo” Gaxiola, quien por cierto entró de cambio y respondió con creces la confianza brindada por los entrenadores Ramón López y Alfonso “Poncho” Bojórquez.

Refaccionaria del Pacífico, bajo la dirección técnica del popular “Chapo” Bastidas, buscó por todos los medios posibles anidar un gol para meterse de lleno en la pelea por el título, pero desafortunadamente no lo consiguió.

El acto de premiación y clausura estuvo encabezado por Juan Carlos Camacho Rojo, Francisco Vizcarra Rodríguez, Octavio Inzunza y Julián Zambrano.

Jesús Humberto López, el más valioso de la final. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo