Selecciona tu región
Deporte Amateur

Llega a Mazatlán el segundo Torneo "Pequeños Pescadores"

El cub de pesca deportiva, Escollera Los Chivos, festejará a los más pequeños del hogar con una competencia de pesca de orilla, el domingo 24 de abril, en Isla de Chivos

Por Alexis García

-

Mazatlán.- Con el objetivo de fomentar el noble deporte de la pesca en los más chicos del hogar, el Club Escollera Los Chivos celebrará la segunda edición del torneo Pequeños Pescadores, el domingo 24 de abril, en la modalidad de pesca de orilla.

Todos invitados

La convocatoria para el gran torneo ya circula en las redes sociales del club, y junto a Los Chivos, serán más clubes de pesca deportiva de Mazatlán los que se unan a la celebración del Día del Niño en la Isla de Chivos.

Por segundo año consecutivo, el torneo es una buena oportunidad para que los padres convivan con sus hijos mediante la pesca, pues las reglas del torneo marcan que será en equipo con el papá, con la libertad de hacer el enganche, pero el niño deberá hacer la captura.

El torneo iniciará a las 06:00 horas. Los competidores tendrán cuatro horas para realizar sus mejores maniobras y así sacar los más grandes peces. Esperan terminar todo a las 10:00 horas.

LEER MÁS: Mazatlán: Festejan a niños con divertido Torneo de pesca de Orilla 

Gran fiesta

El costo de inscripción será de 150 pesos por equipo de padre e hijo, con derecho a participar en la gran fiesta al término del torneo. La organización promete piñata, pastel, ceviche, bebidas y muchas sorpresas para los pequeños pescadores.

Tampoco podrá faltar la tradicional rifa del salado, donde habrá premios para los que no entraron al podio final por parte de los patrocinadores.

La premiación para los tres campeones del torneo será sacada de la bolsa recaudada con lo de la inscripción, repartido en 50 por ciento para el primer lugar, 30 por ciento para el segundo y 20 por ciento para el tercero.

LEER MÁS: La Mazatleca es bicampeón de la Copa Semana Santa 2022 de Baloncesto

Este será el segundo gran evento del 2022 por parte de Escollera Los Chivos, pues hace algunas semanas realizaron un torneo de orilla benéfico para apoyar una buena causa.

Síguenos en