Deporte Amateur

Llega el tercero para los Babies

Tropa de Edgardo Esparza gana el Hexagonal de Softbol Copa Armando Cabrera.

Por  Octavio Inzunza

Los Babies logró antes el Campeón de Campeones, y ahora gana el Hexagonal.(EL DEBATE)

Los Babies logró antes el Campeón de Campeones, y ahora gana el Hexagonal. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Uno más a la lista para el equipo de Los Babies de Edgardo Esparza, que cierra el año con broche de oro al conquistar el primer lugar en el Torneo Hexagonal de Softbol Varonil Copa Armando Cabrera.

El cuadro campeón venció la noche del jueves pasado a Deportivo Carlo Mario mediante pizarra de 5-2 en el duelo final, y así, ponerle la cereza al pastel.

El pícher Iván Gaxiola, que lanza todo el trayecto, se anota la victoria, mientras que la derrota se le carga a Adán Díaz, que también cubrió toda la ruta. Los Babies escriben la historia con dos carreras en el primer episodio, una en el segundo, misma cantidad en el quinto, y la del remache con jonrón de Héctor Cruz, que sacó leñazo por la pradera izquierdaen la sexta entrada.

Otros de los que lucieron en el último choque por el cuadro campeón fueron Jussef Cervantes y Jován Valenzuela, que le dieron sin rencor a la bola gorda.

El subcampeón, Carlo Mario, recibe su galardón. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En las filas de Los Babies también destacaron a lo largo del torneo gentes como Alfredo Sánchez, Joel Meza, Miguel Cruz, Héctor Cruz, Carlos Espinoza, Jussef Cervantes, Manuel Favela, Carlos Longoria, Pedro Báez, Andy Jiménez, Jesús Navarro, Néstor Báez Jr., David Ríos, Alfonso Pérez, Ramón “El Chato” Meléndrez, Yahír García, Javier Enrique Ureta y Ulises García. El cuadro adversario, capitaneado por Juan Carlos “Pájaro” Camacho y Gil Yasser Bueno, hizo el esfuerzo pero no pudo en esta ocasión ante Los Babies.

Otros de los cuadros que participaron en este Hexagonal fueron Icatsin, de Isaac Soto; Loprepa, con Emmanuel “La Tina” López; UAdeO, de Iginio “Kino” Aguilar, y Llantas Yokohama, de Víctor León.

En la clausura los equiperos en una muestra de agradecimiento por el apoyo entregaron reconocimientos a Armando Cabrera y a Juan Carlos Camacho, del Imdesa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo