Deporte Amateur

LoPrepa va por otra victoria

El sublíder, que viene de apalear 25-14 a Stasasa, se enfrentará esta noche a Electro Instalaciones de Sinaloa en la Liga Municipal de Softbol Varonil.

Por  Octavio Inzunza

LoPrepa ha tenido un muy buen arranque de temporada y es el sublíder.(EL DEBATE)

LoPrepa ha tenido un muy buen arranque de temporada y es el sublíder. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ayer se puso en marcha la actividad de la quinta jornada con el encuentro entre PintuSayer y AlBat, y hoy siguen las emociones en la Liga Municipal de Softbol Varonil de Bola Lenta.

A las 19:15 horas estarán frente a frente Electro Instalaciones de Sinaloa (EIS) y LoPrepa, y enseguida chocan Rectificaciones Meneses y Linces de la UAdeO-Farmacia del Sol.

Mañana, en otro buen programa, los Babies le hacen honores a Toros del Icatsin a las 19:00 horas, y después saltan al terreno de juego Stasasa y Deportivo Carlo Mario.

En resultados de la jornada pasada LoPrepa mantiene su buen paso y apalea 25-14 a Stasasa, gracias a la buena labor de su pícher Arturo Favela. Jarvi Villa fue el derrotado. LoPrepa marcha como sublíder, con cuatro victorias, a cambio de solo un descalabro.

El conjunto de AlBat también sale con los brazos en lo alto, derrotando 10-5 a Electro Instalaciones de Sinaloa-Pemex. Francisco Meza fue el ganador, y la derrota se le carga a Enrique Zavala. Para AlBat representa su tercer triunfo de la temporada.

Por otro lado, Los Babies no se quedan atrás y derrotan 11-8 a UAdeO-Farmacia del Sol. En el duelo de picheo Alberto Aguilar le gana la batalla a Iginio Aguilar.

PintuSayer logra su tercera victoria, al superar 6-3 a Toros del Icatsin. El pícher ganador fue Édgar Cuevas, y la derrota se le carga a Iván López.

En duelo de poder a poder, el invicto, Deportivo Carlo Mario, se afianza en la cima venciendo 9-8 a Rectificaciones Meneses. Adán Díaz se anota el crédito, y la derrota le corresponde a Benjamín Gerardo. La tropa de Carlo Mario va invicta.