Deporte Amateur

LoPrepa y Stasasa dan el campanazo

Vencen a Electro Instalaciones de Sinaloa y a Deportivo Carlo Mario en el Softbol Varonil.

Por  Octavio Inzunza

Denis Galaviz conduce el triunfo de LoPrepa sobre el conjunto de Pemex.(EL DEBATE)

Denis Galaviz conduce el triunfo de LoPrepa sobre el conjunto de Pemex. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Con los brazos en lo alto sale el conjunto LoPrepa en acciones de la quinta jornada de la Liga Municipal de Softbol Varonil de Bola Lenta, al vencer 11-6 a EIS-Pemex. El pícher Denis Galaviz de nuevo saca el colmillo y se apunta el crédito, en tanto que el tropiezo lo sufre Cristian Rochín.

En otro resultado, Rectificaciones de Guamúchil se anota triunfo sin sudar la camiseta, al superar por la vía del forfit a Linces de la UAdeO-Farmacia del Sol.

Al Bat también saborea las mieles de la victoria, apaleando 15-2 a PintuSayer. Francisco Meza fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Édgar Cuevas.

Por su parte, Stasasa da el campanazo y le pone un alto al líder, Deportivo Carlo Mario, tras imponerse angustiosamente 10-9. Juan Soto fue la figura, al anotarse el triunfo, y el revés lo sufre Adán Díaz.

Con la derrota del Deportivo Carlo Mario y su pícher Adán Díaz se acabaron los invictos en la actual temporada. / Fotografía: EL DEBATE

En la mayor paliza de la jornada, Toros del Icatsin aplasta 19-4 a Los Babies. En el duelo de picheo Iván López pudo más que Edgardo Esparza.

Hoy a las 19:00 horas se enfrentan dentro de la sexta jornada Al Bat y Los Babis del Lic. Edgardo Esparza. Enseguida saltan al terreno de juego del estadio Dr. Florentino Camacho Rivera el campéon defensor y actual líder, Deportivo Carlo Mario, y Electro Instalaciones de Sinaloa-Pemex.

Los ahijados de Carlo Mario acaban de perder lo invicto, y seguramente buscarán hoy retomar el camino ganador.

Mañana, en primer término, estarán frente a frente LoPrepa y PintuSayer, en tanto que a las 20:30 horas toca el turno a Toros del Icatsin y Linces de la UAdeO-Farmacia del Sol.