Deporte Amateur

Los Babys pegan primero y se enfilan a semifinales de la Principiantes de Guamúchil

Los Babys, Rep-Serv-Lab y Llantas JAS abren serie con triunfo y apuntan a lo alto en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa PAS-Dulcería Azteca. 

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Los Babys vencen dramáticamente a El Bien Rifado y toman la delantera.(EL DEBATE)

Los Babys vencen dramáticamente a El Bien Rifado y toman la delantera. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El primer paso está dado en su lucha por avanzar a semifinales, pero todavía falta finiquitarlo el próximo domingo. En esa situación se colocan Los Babys, Rep-Ser-Lab y Llantas JAS-Dr. Duarte al iniciarse el segundo playoffs en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa PAS-Dulcería Azteca en su edición José Ramón “Chato” Meléndrez en Guamúchil

En la sorpresa de la jornada, Llantas JAS derrota 8-6 y pone contra la pared al gran favorito, Productos Pesqueros Kino. Silvestre López, con un largo relevo de siete entradas, se apunta el triunfo. Gabriel Espinoza abrió el partido, pero solo aguantó dos innings. Iván López y su labor de cinco entradas dos tercios carga con el revés.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El derrotado ponchó a siete adversarios y tolera nueve imparables. Marcos Arámburo y Daniel Miranda orquestan ataque de los llanteros, y por el bando contrario luce con el aluminio Alonso Montoya, que se va de 4-3. 

Por otro lado, Los Babys también toman la delantera, superando 6-4 a El Bien Rifado. Martín Navarro lanzó cinco entradas y dos tercios, para apuntarse los honores. La ofensiva la encabezaron Jesús Alvarado y Jaime Ahumada, ambos con tres hits. El pícher derrotado fue Tomás Martínez, que cubre todo el trayecto. Recetó nueve chocolates, pero lo castigan con 13 imparables. 

Rep-Serv-Lab también se coloca a una victoria de las semifinales venciendo 15-6 en este primer partido de la serie a Mayos de El Salitre.Oswaldo Araujo se anota el triunfo, y la derrota se le carga a Alejo Sagaste. 

Leer más: Invitan al Torneo de Pesca Topolobampo Offshore 2021

Alexis Navarrete pega de jonrón en la séptima, y Cristian Rochín se va de 6-4, con cinco carreras remolcadas. 

 
Quirino Ordaz inaugura nuevo edificio del Gobierno de Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo