Deporte Amateur

Los Camellos son los campeones

Un Marlín Rayado de 194.40 libras, les dio el título del Torneo de Los Brujos

Por  Christian Soto mendoza

Los campeones se toman la foto con su marlín rayado y un dorado.

Los campeones se toman la foto con su marlín rayado y un dorado.

Los monarcas. El equipo de Los Camellos se consagró como el campeón en la edición 25 del Torneo de Pesca Deportiva Los Brujos 2019 efectuado en Club Náutico Topolobampo A.C., al capturar un pez Marlín Rayado que les dio una bolsa acumulada de primer lugar 53 mil pesos. 

Campeones

El evento arrancó desde las  06:00 de la mañana con salida en el Club Náutico, con un cierre de báscula a las 18:00 de la tarde en el mismo lugar, contando con una participación de 19 equipos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Camellos se llevaron el primer lugar del torneo, al presentar sobre la báscula unos minutos antes del cierre, un pez Marlín rayado capturado por el pescador Jacobo Daniels y que al final dio un peso de 194.40 libras que les aseguro el premio del primer lugar y los premios especiales de la competencia.

La captura fue al sur de  la isla del Farallón con un Walihoo, aproximadamente 4 kilómetros a las 15:40 horas y teniendo una lucha de 1 hora con el marlín ganador. 

El equipo esta integrado por el capitán Jacobo Daniel y los pescadores Manuel Yoshira, Hideki Yoshira y Obana Odeki. 

Segundos

Metales y Chatarras Caldera.
El segundo lugar del torneo fue otro Marlin Azul, que dio un peso sobre la romana de 121.60 libras, capturado por el equipo de Metales y Chatarras Caldera de Los Mochis, en el curricán del pescador Rodrigo Caldera que se llevó un premio de más de 30 mil pesos por el segundo sitio. 

El equipo de Metales Caldera está integrado por los pescadores Mario Lerma, Carlos Ramón Leyva y el capitán Rodrigo Caldera.  

En el tercer sitio concluyó el equipo de los Chavalones que presentaron a la báscula un pez vela de 58 libras para llevarse un premio de más de 20 mil pesos.

  • Torneo de pesca deportiva
  • Los Brujos
  • Los Camellos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo