Deporte Amateur

Los Galácticos se coronan goleando

Se imponen 7-1 a Mezquitillo en la gran final del torneo de futbol 7 Municipal Deportivo Sur  

Por  Omar Lopez Meza

Los Galácticos no tuvieron problema para imponerse a su rival, y con goleada de 7--1.(Cortesía)

Los Galácticos no tuvieron problema para imponerse a su rival, y con goleada de 7--1. | Cortesía

Culiacán.- Con espectacular goleada, el equipo de los Galácticos FC se proclamaron campeones de la categoría Juvenil A en el Torneo de Futbol 7 Municipal Deportivo Sur, luego de vencer en la gran final al conjunto de Mezquitillo al son de 7-1. 

La escuadra galáctica, dirigida por el profesor Jorge Luis Landeros, cerró de gran forma el campeonato, el cual dominaron de principio a fin, pues terminan levantando la copa de manera invicta. Dobletes de Ángel Leal y Miguel Medina en la gran final sentenciaron el campeonato frente a Mezquitillo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Galácticos terminaron el rol regular ubicados en el segundo lugar general, lo que les dio el pase directo a la ronda de octavos de final, donde se enfrentaron a Ceforfut, a quienes vencieron por marcador de 4-1. 

En la ronda de cuartos de final tampoco tuvieron problemas para pasar de ronda, pues en esa instancia golearon si piedad 8-1 a Riveras FC. 

Leer más: Ex futbolista argentino acusado de atropellar y matar a un hombre en Argentina

En las semifinales tuvieron un marcador más apretado, pero salieron avantes y se impusieron por 4-2 al anfitrión, el Deportivo Sur. Con ese gran ritmo llegaron a la gran final, donde se toparon las caras con la escuadra de Mezquitillo, quien había hecho también una muy buena temporada. 

Los Galácticos no tuvieron problema para imponerse a su rival, y con goleada de 7--1 se coronaron de manera invicta. Los goles para la escuadra galáctica en la gran final fueron convertidos por Juan Manuel Hernández, Luis Manuel Algandar y Brandon Aguirre, quienes aportaron un gol, mientras que Ángel Leal y Miguel Medina fueron las figuras de la final y aportaron par de goles cada uno.

 
Pecu, el acompañante que le ha cambiado la vida a Maru Campos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo