Deporte Amateur

Los Huskies ganan en la Liga de Novatos

El Colegio Americano vencieron al Colegio Montessori con pizarra de 22 a 12 

Por  Christian Soto

Interesantes encuentros de la Liga de Novatos.

Interesantes encuentros de la Liga de Novatos.

Los Mochis, Sinaloa. Continúan a tambor batiente las acciones del Baloncesto Infantil y Juvenil para Novatos en Ahome, donde el equipo del Colegio Americano venció 22 por 12 al Colegio Montessori dentro de la categoría micro varonil. 
Por los Huskies Jesús Estrada fue el mejor en puntos con 9 y por los caídos Damián Espínoza sumó 6 unidades.

Micro

En mas duelos dentro de la categoría Micro varonil, los Potros del Colegio de Occidente dividieron triunfos tras derrotar a los Soles del Colegio Sor Juana con pizarra de 28 puntos a 18, siendo Emilio Cota con 10 puntos el mejor por los Potros y Cesar Enciso destaco por los rivales también con 10 puntos. 

Mientras que en su segundo duelo, el Colegio de Occidente cayó frente al Instituto América al son de 17 puntos a 12, con 8 unidades de Sebastián Heredia por el América. 

En partidos de la categoría mini varonil, el Colegio de Occidente venció de manera cómoda al Instituto Hays esta vez con marcador de 36 puntos a 23. Noe Sepúlveda fue el mejor por los Potros con 10 puntos y Diego López de los derrotados con 5 unidades. 

Dentro de la categoría mini femenil, el Colegio Americano dio cuentas de las Shark con marcador final de 23 puntos a 16, sumando 6 unidades Camila Hurtado por las ganadoras y por las Shark Ana Ramírez anotó 7.

Más resultados

Dentro de las acciones de la peques mixtas, el Colegio de Occidente aplastó al Colegio Sor Juana con marcador de 24 puntos a 7, con 10 unidades de Emmanuel García. Por su parte el colegio Montessori dio cuentas del colegio Americano con pizarra de 15 por 5, donde Yael Cabrera sumó 10 canastas por los ganadores. 

Potros del Colegio de Occidente venció a los Soles del Colegio del Sor Juana 31 por 25 dentro de la categoría Pasarela Varonil. 

Luis Romero sumó 9 unidades en el juego por los ganadores y José Mexía anotó también 9 puntos por los Soles.El colegio Niño Héroes por su parte venció al Colegio Arreguín con pizarra de 27 por 25, con Malcon Ruiz sumando 10 puntos por los ganadores y Wenceslao Orduño encestó 10 por los Gladiadores. Piratas de Ahome dio cuentas de los Soles con marcador de 40 por 32 con 10 puntos de Julio Higuera.   

  • Liga de Novatos
  • Colegio Americano
  • Montessori

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo