Deporte Amateur

Los Maras apalean 15-2 a Blokera El Yonke

El  pícher Adán Sánchez fue pieza importante en la penúltima jornada de la pelota de Novatos.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

El domingo concluye la ronda regular, y se conoce a invitados para los playoffs.(EL DEBATE)

El domingo concluye la ronda regular, y se conoce a invitados para los playoffs. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El pícher Adán Sánchez lanza un buen partido y Los Maras salen con los brazos en lo alto en la décima jornada de la Liga de Beisbol de Novatos Jorge Alberto Rocha Camacho en la edición que lleva el nombre de Octavio “Tavyn” Inzunza.

En el triunfo de Los Maras sobre Blokera El Yonke al son de 15-2 contribuye también Sergio López, que batea de 4-3. La derrota se le carga a Isaac Duarte.

Por su parte, en otro encuentro, Vidrios y Aluminio Martínez apalea 25-10 a Auto Climas Guerrero. Brayan Duarte se anota la victoria, y el descalabro lo sufre Paúl Heredia.

Por el bando ganador lucen con el tolete Eduardo Pérez (5-5), Rubén Martínez (5-4) y Cristian Martínez, que conecta jonrón de campo en el cuarto capítulo.

Carpinteros también sale con banderas desplegadas derrotando 12-9 a Boutique Las Garzas. Javier García se lleva el crédito, respaldado a la ofensiva por Ling Mao, que se va de 5-4, y Manuel López, que brilla con tres hits en cuatro turnos.

Por su parte, Eléctrica-Mario Soto no se queda atrás y le pega 9-6 a Taller Néstor-Constructora Ultrapac. Jesús Flores fue el pícher ganador, y el derrotado fue Carlos Lie. Aquí el mejor con el aluminio por parte de los electricistas fue Miguel Angulo.

La escuadra que patrocina el Ing. Samuel López Angulo vence por la vía del forfit a Farmacia Guerrero.

Este próximo domingo se juega la jornada 11 y última del rol regular. Sedano se enfrenta a Tornillos El Wero-PintuSayer, mientras que Torke-Dr. Duarte le hace honores a Taller Néstor.

Rin 16-ECAP choca frente a Almetal, y Llantas JAS se ve las caras en contra de Farmacias Guerrero. En otro buen agarrón, Carpintería y Clósets va ante Mármol Azteca. La próxima semana comienza la ronda de playoffs.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo