Deporte Amateur

Los Mets barren a Notaría Vega

Reportan otra agresión a ampáyeres en la Liga Promocional Jiquilpan

Por  Efren García

Los Mets barren a Notaría Vega

Los Mets barren a Notaría Vega

Jornada de triunfos.          

La escuadra de Mets-Llantera Herrera se impuso en par de ocasiones sobre el conjunto de Notaría Vega-Deportivo Castro en las acciones correspondientes al arranque de la etapa de semifinales de la campaña 2019 de la Liga  Promocional de Jiquilpan de tercera fuerza.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las acciones.
La victoria en el matutino fue de 17-9 con picheos de Andremar Osorio. Perdió Pablo Tirado.
La barrida se completó con un triunfo en el vespertino de 19-12 con triunfo de Emanuel Gamboa. Perdió José Osuna.
Por parte de los ganadores, Gilberto Ortega bateó a ritmo de 9-6 con par de jonrones, Sergio Méndez de 10-6, y Abisaid Sánchez de 10-3. Por parte de Notaría Vega-Deportivo Castro, Francisco Arredondo se fue de 6-3, Irám Zavala de 10-8 y Manuel Castro de 8-4.    

Más actividad.
La confrontación entre los conjuntos de Molinera del Fuerte-Panificadora La Michoacana y Chiken Liren terminó con una repartición de triunfos y derrotas ganando los primeros el juego matutino con pizarra de 6-5 con triunfo de Aurelio Almodóvar.

Chiken Liren cobró venganza al imponerse con score de 7-6  en el segundo partido con triunfo de Luis Gamboa.
Daniel López bateó de 8-4, Jonathan Hernández de 7-3 con jonrón, Jesús Báez le dio a la pelota a ritmo de 5-3 y Pilar Romero de 8-3.

Anuncian castigos.
La directiva del circuito encabezada por el señor Rafael Hernández, informó que “se aplicará un fuerte correctivo a los jugadores Aarón y Francisco Castro por la cobarde agresión en contra del señor ampáyer Luis Soto, no podemos aceptar este tipo de situaciones, les gana el calor del partido y la pagan con los señores ampáyeres que únicamente hacen su trabajo”, dijo el directivo agregando que la sanción se dará a conocer posteriormente.  En la aplicación del castigo también  está involucrado el Comité Municipal de Beisbol y el propio Instituto Municipal del Deporte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo