Deporte Amateur

Los Mochis: Baterías El Chino lidera la Diamante

Los acumuladores suman 3 victorias en el arranque del torneo

Por  Roberto Rojas

La categoría Máster Diamante es liderada por Baterías El Chino.(EL DEBATE)

La categoría Máster Diamante es liderada por Baterías El Chino. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La oncena de Baterías El Chino lidera la categoría Máster Diamante del Futbol Municipal en su temporada 2020 que rinde homenaje póstumo a Héctor Miguel Barajas Ruelas. Los acumuladores suman 9 puntos, con marca de 3 triunfos y una derrota, con 9 goles a favor y 3 en contra.

Mingo Vázquez es sublíder

El Deportivo Mingo Vázquez ocupa el subliderato de la clasificación general, con récord invicto de 2 triunfos y 2 empates, buenos para 8 unidades. Los electricistas han anotado en 11 ocasiones y han permitido 8 tantos, para una diferencia de 3. En el tercer lugar se encuentran los Galácticos de Pollo Feliz, quienes han ganado 2 partidos, a cambio de un empate y una derrota.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los polleros tienen una diferencia de goles de 3, con 8 a favor y 5 en contra. Barrio Lucre-Malova se ubica en el cuarto escalón, con una cosecha de 4 puntos, luego de 1 triunfo, un empate y 2 derrotas. Su ofensiva ha marcado en 5 ocasiones y a cambio ha permitido 7 goles. En el quinto lugar se encuentra el conjunto de Amortiguadores y Suspensiones de Sinaloa, con récord de 3 empates y un tropiezo, buenos para 3 puntos, con 6 goles anotados y 7 permitidos.

Taxis “Ché” Ríos ocupa el sótano con una unidad, producto de un empate y 3 descalabros. Los chafiretes sólo han anotado en un par de ocasiones y a cambio han recibido 11.

Adalberto González encabeza el goleo

En lo que respecta a la tabla de goleo individual, Adalberto González se encuentra a la cabeza con 5 anotaciones, seguido de Jesús Galaviz y Lorenzo Nuñez con 4 cada uno. Rodolfo Valenzuela y Manuel Chávez han anotado 3 veces cada uno. En la cuestión disciplinaria, Martín González se ganó un partido de suspensión, mientras que Vinicio Soto y Martín López suman un par de amonestaciones cada uno.

También te puede interesar:

Jugaron en la LMP y ahora están en Cooperstown

Entrenadores aprueban cancelación de Los Barrios en Los Mochis

Los Mochis: La cancha de la Anáhuac luce en gran forma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo