Deporte Amateur

Los Mochis: Deportivo Gaxiola vence a Molinera del Fuerte

Bien la actividad del Torneo Interno de Béisbol del Club de Veteranos de Los Mochis

Por  Efren García

Vence deportivo Gaxiola a Molinera del Fuerte en Torneo de Béisbol(El Debate)

Vence deportivo Gaxiola a Molinera del Fuerte en Torneo de Béisbol | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Buen resultado. La escuadra del Deportivo Gaxiola se impuso con score final de diez carreras por cuatro sobre la escuadra de Molinera del Fuerte en la actividad de la tercera jornada de la campaña 2020-2021 del Torneo Interno de Beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis.

La victoria se la embolsó el serpentinero Héctor Gaxiola superando en el duelo monticular a su antagonista David Meza. En lo más sobresaliente a la ofensiva por parte de los ganadores, Jaime Gámez conectó a ritmo de 4-2, Fernando Rojo de 4-2, al igual que Ranulfo Rosas. Por parte de la escuadra de Molinera del Fuerte, los mejores al bat fueron Alfredo Soto que se fue de 2-2, Fernando Bernal de 4-2, Ramón Sánchez de 3-2 y José Luis Moya de 1-1.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

MÁS RESULTADOS.

Con pizarra final de 23 carreras por 13 fue el triunfo de la escuadra de MG Fertilizantes sobre el equipo de MG Trillas-Budy Llantas. La victoria se la embolsó el serpentinero Marcelino López con derrota que se cargó a los números de Rigoberto López. En lo mejor a la ofensiva por MG Fertilizantes, Max Guerrero de 5-2, Luis Colorado de 5-3, y Juan Armenta de 5-3. Por los rivales, Germán Mariscal de 5-3, Gerardo López de 5-4, y Noé Domínguez de 5-2.

La novena del Deportivo Mingo Vázquez sigue sumando triunfos y se impuso nueve carreras por cero sobre el conjunto de Taller Mecánico Pardini-Multiservicios El Chiquillo con lanzamientos de Manuel Montoya y revés que se le cargó a Ramón Uzárraga.

Los que sobresalieron con el bat, fueron: Jesús Quezada que se fue de 5-4 con un batazo de vuelta entera, Feliciano Robles de 4-3 con jonrón, y Waldemar Quezada con un vuelacercas.

CIFRAS

59 CARRERAS Se anotaron en la peleada jornada del Torneo del Club de Veteranos.

6 EQUIPOS son los que buscan el campeonato de esta peleada edición.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo