Selecciona tu región
Deporte Amateur

Los Mochis y El Fuerte, al Nacional de Beisbol de Williamsport

Las ligas Unión y Serrucho Soto se clasificaron en el Torneo Regional de la categoría 9-10 años de Ligas Pequeñas 

Por Roberto Rojas

-

Las Ligas Unión de Los Mochis y Serrucho Soto de El Fuerte conquistaron el boleto a la Serie Nacional de Ligas Pequeñas afiliadas a Williamsport en la categoría Pequeña Menor (9-10 años). Los mochitenses se quedaron con el campeonato al imponerse en la final del torneo Regional que se llevó a cabo en esta ciudad, con marcador de 10 carreras por 0.

La final 
Con el boleto al Nacional en la mano, las dos escuadras pertenecientes al Distrito XII, disputaron el campeonato en los campos de la Ciudad Deportiva Centenario. La Unión anotó todas las carreras en una productiva segunda entrada. Mario García inició la fiesta con doble, Ángel Ramírez y Ángel Cinco recibieron base por bolas.

Emmanuel Sepulveda se embasó en bola ocupada, mientras que Dylhan García fue golpeado, Armando Peñuelas también recibió pasaporte y Carlos Esparza conectó imparable; luego de dos outs, Mario García y Ángel Ramírez negociaron base por bolas, Ángel Cinco se embasó en error del tercera base, Emmanuel Cinco recibió base por bolas y Dylhan García completó el rally con sencillo productor.

Leer másClub Polluelos da palizón de 14-5 a Familia Herrera en la Liga de Beisbol Interclubes 

Carlos Esparza se apuntó la victoria en labor de relevo, mientras que Juan Ochoa fue el derrotado. 

Cómo llegaron
En las semifinales, la Liga Serrucho Soto se impuso a Sector Pesca de Guaymas con marcador de 5 por 1. Los fortenses timbraron todas sus carreras en el cuarto episodio. Israel Castro recibió base por bolas, Jeremy López conectó imparable, Manuel Robles y Roberto Beltrán negociaron pasaportes, el segundo para producir, Alexey Sandoval, produjo con golpe y Pavel Zamora trajo otras dos al plato con imparable.

El Fuerte también clasificó al Nacional.
Javier Padilla

Leer másAurigueros vencen en la Liga de Beisbol a Plebes del Rancho 

La Liga Unión se metió a la final con una paliza de 10 por 1 sobre la Liga Mingo Vázquez de Higuera de Zaragoza. Los mochitenses fabricaron rallies de 3 carreras en la segunda y tercera entrada y se 2 en cuarta y sexta.

¿Y el Covid-19 AMLO?: Carga y besa a bebé, además olvida la sana distancia (VIDEO)
Síguenos en