Deporte Amateur

Los campos de la UDIS en Ahome están listos para entrenamientos

Las prácticas deben ser programadas con la directiva de la Liga de Ahome

Por  Roberto Rojas

Los campos de la UDIS en Ahome están listos para entrenamientos(EL DEBATE)

Los campos de la UDIS en Ahome están listos para entrenamientos | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los campos de la Unidad Deportiva Infantil y Softbol, sede de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome AC, se encuentran listos para la reanudación de los entrenamientos, así lo informó el presidente del circuito Luis Adolfo
Castro Aguilar. 

El anuncio

En la reunión semanal celebrada por medio de la plataforma virtual, el directivo dió a conocer a los delegados que el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, le confirmó que las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones para quienes deseen utilizarlas, aunque siguiendo los protocolos sanitarios que se dieron a conocer con anterioridad. Castro Aguilar aclaró que los interesados se deberán coordinar con la Liga, para programar los días y horarios en los que las autoridades abran los campos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Unidad ya se había abierto en días pasados, pero debido a la poca afluencia, se tomó la decisión de cerrarla, por lo que ahora se coordinarán con la directiva de la Liga para programar las prácticas. Cabe mencionar que la Liga no ha reactivado sus actividades deportivas y no hay una fecha definida para el regreso.

Incluso, la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC, ha recomendado a sus afiliados a no reactivar entrenamientos o juegos hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

También te puede interesar:

Los Mochis: Gimnasio de boxeo “Betillo” Gutiérrez recibe mejoras

Rehabilitarán cancha del ejido Chávez Talamantes en Ahome

Comités de futbol de Ahome se fusionan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo