Deporte Amateur

Los mejores lanzadores de la Liga de Ahome

Ellos son los pitchers que dominan la actual temporada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome

Por  Roberto Rojas

Julian Soto de Algacell presenta el mejor récord de Pingüica Pesada.(EL DEBATE)

Julian Soto de Algacell presenta el mejor récord de Pingüica Pesada. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La temporada 2019-2020 de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome AC, que rinde homenaje a José  Domingo Vázquez Márquez se encuentra detenida a causa de la aparición del Covid-19, sin embargo, aquí te presentamos a los lanzadores que presentan los mejores récords hasta el momento.

Infantiles

En la categoría Pingüica (7-8 años) Pesada, Julián Soto de Algacell ocupa la posición de honor con una marca de 5-0, seguido de José Francisco Camargo de Alfer con 4-0 y su compañero Cristo Borboa con 6-2.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En la Nuevos Valores, Brandon Orduño de Inmobiliaria Ahome tiene record de 5-0, seguido de Ismael Nafarrate de Jacve Comercial e Ian Cárdenas de Instituto Cima con 3-0. Alan Luna de Inmobiliaria Ahome tiene 5-3.

En la Infantil Menor (9-10 años) Pesada, Alondra Alcaráz de CLM Magic y Kevin Valenzuela de Exclusivas Rivera dominan con 3-0, seguidos de Gael Hernández de Hortitec, Ángel Montiel de Exclusivas Rivera y Sebastián Acosta de Astros con 2-0.

En la Nuevos Valores, Eduardo Escalante de Clutch y Frenos El Bobby domina con 7 ganados y un perdido, seguido de Sebastián Lizarraga de Bordados Castro, Ángel Ávila de Bil Academia y Anthuan Molinar de Clutch y Frenos El Bobby con 3-1. En  la Infantil Mayor (11-12 años) Pesada, Alexis Barraza de Nacionales-Bordados Castro y Alex Valdez de Fundidora Aguilar tienen marca perfecta de 3-0.

En la Nuevos Valores, Eduardo Enrique López de Uniformes Topete lidera con 3-0, seguido de Luis Rodríguez de La Pilarica, Isaac Rodríguez de La Pilarica y Pedro López de Uniformes Topete con 2-0. 

Juveniles

En la Juvenil Menor (13-14 años) Pesada, Daniel Figueroa de Gigantes ocupa el primer puesto con 3-0.

En la Nuevos Valores, Johan Mares de Cachorros es el mejor con marca de 8 triunfos y una derrota.

En la Juvenil Mayor (15-16 años), Guillermo Félix y Benjamín Lugo de Bil Academia, así como Juan Pablo Pacheco de Padres tienen récord de 3-0.

También te puede interesar:

"La Secretaría de Salud tiene la palabra”

Sí habrá beisbol de verano

Liga de Ahome prepara su próxima temporada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo