Deporte Amateur

Lucha libre AAA llega a Los Mochis

La caravana estelar llega el viernes 3 de mayo al CUM con todas sus estrellas

Por  Christian Soto

Psycho Clown tendrá un duro compromiso frente a Rey Escorpión.

Psycho Clown tendrá un duro compromiso frente a Rey Escorpión.

Los Mochis, Sinaloa. De primer nivel. La promotora “Mátalas Callando” dio a conocer la cartelera de Lucha Libre Profesional de la “Tres Veces Estelar AAA” que se presentara el Los Mochis el próximo viernes 3 de mayo con todas las estrellas del pancracio nacional e internacional.

Leyendas

Esta función de primer nivel se realizará en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en punto de las 20:00 horas. La caravana estelar contará con lo mejor de sus carteles para esta función donde en el combate estelar se enfrentan dos leyendas de la lucha libre mexicana como lo son Blue Demon Jr. que tendrá como rival a Dr. Wagner Jr. 

Este combate estelar será en parejas por lo que Dr. Wagner tendrá como acompañante a uno de los mejores rudos del momento como lo es Pagano que saldrá con todo en busca de demostrar su calidad que lo tiene encabezando los mejores carteles de lucha libre en el país. Por su parte el hijo de “La Leyenda Azul” Blue Demon Jr. tendrá como pareja a otro importante rudo del pancracio como lo es el Texano Jr. 

Por su parte en el combate semi estelar de la noche será la presentación del luchador mas popular del momento, Psycho Clown que se enfrentará en mano a mano frente a Rey Escorpión para continuar con su rivalidad en lucha de leñadores o Lumberjack.  

Otros combates

En la lucha especial de la cartelera se enfrentan en relevos australianos Mizteziz Jr., Flamita e Hijo del Vikingo por los técnicos, contra Chessman, La Mascara y Taurus. 

En la tercer lucha se verán las caras Faby Apache, Drago y Golden Magic frente a Monster Clown, Chik Tormenta y un luchador sorpresa. A su vez en otro combate de tercias chocan Mamba, Máximo y Keyra frente a Carta Brava Jr. Tito Santana y el Hijo del Mocho Cota.

En el combate que arranca la función se enfrentará Big Mamy y el Niño Hamburguesa frente a Lady Maravilla y Arez. Los referís encargado de sancionar los combates serán el internacional “Hijo del Tirantes”, el “Copetes” Salazar y “El Piero”.  

Los precios de los boletos van desde 150 en general y hasta 750 en ring side y se pueden comprar en www.SonoraTickets.com  o en Plaza Sendero.  

  • Lucha Libre AAA
  • cONQUISTA TOTAL
  • LOS MOCHIS SINALOA