Deporte Amateur

Luis Castro dirigirá la Liga de Beisbol de Ahome

El experimentado directivo fue electo de manera unánime

Por  Roberto Rojas

Luis Castro dirigirá la Liga de Beisbol de Ahome 2 copia.jpg(El Debate)

Luis Castro dirigirá la Liga de Beisbol de Ahome 2 copia.jpg | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- De manera unánime, Luis Adolfo Castro Aguilar ganó la elección para presidente de la Liga Infantil y Juvenil  de Beisbol Municipal de Ahome A.C. El experimentado directivo estará al frente del fuerte circuito durante el periodo 2020-2022.   

Los comicios

Tal y como lo establecía la convocatoria, la tarde de este miércoles se llevó a cabo la elección de manera virtual por medio de la plataforma Zoom, para evitar conglomeraciones, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19. El proceso estuvo encabezado por el Director de la Región XIX de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana A.C., Alfredo Cervantes Ruiz.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La propuesta de Luis Castro fue la única presentada, mediante un oficio firmado por la gran mayoría de los mánagers y delegados con derecho a voto. Cabe mencionar que Castro Aguilar ya se encontraba al frente de la liga, al cubrir un interinato tras la renuncia del anterior presidente, Jorge Enrique Rivera Pérez. Los 27 delegados con derecho a voto que estuvieron presentes, confirmaron el apoyo de manera oficial al candidato de unidad. Tras el conteo de los votos, el Director de Región le tomó la protesta al dirigente.

A seguir trabajando

Luego de felicitar al nuevo Presidente de Liga, Alfredo Cervantes conminó a Luis Castro a continuar con su labor, buscando regresar a la Liga a los primeros planos a nivel Nacional. “La Liga de Ahome siempre ha estado sobresaliendo en los primeros lugares, hay que continuar con eso, sabemos de antemano el reto fuerte que tiene la Liga de Ahome y en este caso Luis Castro como presidente”.

El directivo conminó a los delegados a poner de su parte y apoyar a la directiva en un trabajo de equipo.

“Ustedes también como delegados, como managers, como padres de familia, también tienen un gran compromiso, para con sus hijos, para con la niñez, de ayudar, de apoyar, en este caso a la directiva y a su vez a la misma Liga de Ahome”.

El Director de Región invitó a los representantes de los equipos a tener paciencia y esperar que las condiciones sean las ideales para el regreso a los campos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo