Deporte Amateur

Luis Pérez seguiría al frente de la Primera Fuerza

La mayoría de los delegados del Futbol Municipal en Ahome, Sinaloa, ya le mostraron su apoyo al jugador

Por  Roberto Rojas

Luis Pérez seguiría al frente de la Primera Fuerza(El Debate)

Luis Pérez seguiría al frente de la Primera Fuerza | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 15 de los 20 delegados de la Primera Fuerza del Futbol Municipal asistieron a la primera reunión previa y mostraron su aval para que Luis Pérez Quiroz se mantenga al frente del máximo circuito de Ahome.

La reunión

Aunque todavía no hay una fecha definida para el arranque de la temporada 2020-2021 del balompié Municipal, la Primera Fuerza reunió a sus delegados para iniciar los preparativos. Los representantes de los equipos que asistieron, firmaron un documento para que la directiva se mantenga por otro periodo, como lo confirmó el presidente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vinieron 15 delegados y firmaron para que siguiéramos nosotros al frente de la Liga”.

En la junta de trabajo también estivo presente el Presidente del Comité Municipal de Futbol, Luis Carrillo, quien entre otras cosas aclaró que dicho circuito seguirá siendo considerado como Primera Fuerza, aunque podría agregársele el nombre de Premier, para diferenciarlo del que recibió la denominación durante la división de ligas que se generó la temporada anterior.

“Vino Luis Carrillo por parte del Comité para aclarar algunos puntos y nos confirmó que nosotros seguimos siendo Primera Fuerza Libre del Municipio de Ahome, probablemente con algún otro nombre para diferenciar una liga de la otra, porque el año pasado hubo confusiones, le pegaron a un árbitro allá y nos echaban la bronca a nosotros”.

El directivo reiteró que seguirán siendo Primera Fuerza y tendrán descenso y ascenso con la Segunda Fuerza que dirige Ramón Gámez.

De la misma forma, los delegados recibieron los formatos de registro de los jugadores, los que deberán ser debidamente llenados y firmados por los futbolistas.

Se les entregó el formato de registro de los jugadores, para que vayan firmando a los jugadores, esto es oficial para que respeten las firmas de los jugadores”.

La próxima junta del máximo circuito fue programada para el 15 de octubre, aunque podría haber una reunión previa a esa fecha, dependiendo de la convocatoria que emita la Afoesac.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo