Selecciona tu región
Deporte Amateur

Lupe's Team y 'Los No deseados', amos de los Relevos de la antorcha Mazatlán 2021

Más de 100 competidores se dieron cita en el deportivo Benito Juárez para la edición 69 de los relevos patrios

Por Alexis García

-

Mazatlán.- Los equipos de  Lupe’s Team y No Deseados mostraron su velocidad y resistencia para consagrarse como los campeones de la edición 69 de los Relevos de la Antorcha, evento que regresó tras dos años de ausencia y que reunió a más de 100 corredores mazatlecos en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez.

Una verdadera noche de competición y deportivismo se vivió en este puerto con los Relevos Patrios. Los equipos demostraron su valía para ganar la bolsa de 43 mil pesos a repartir.

Las féminas fueron las primera en salir a la pista en la competencia máxima. Foto: Cortesía Imdem.

Las damas

La carrera empezó con toda la energía de la rama femenil. Las chicas de Lupe’s Team tomaron rápida ventaja sobre sus competidoras. Poco a poco y con marcada distancia, las alumnas del “Profe” Guadalupe López hacían los relevos, y solo el equipo de Urbanianos Team les hizo segunda.

Ya en el último tramo, Norma Labrador apretó el acelerador y cerró un tiempo de 9.58.16, para que Lupe’s Team se quedara con el primer lugar.  En segundo puesto terminó Urbanianos Team, con 10.50.25, y en tercero, Trimaz RG, con 11.18.59.

Lupe's Team, las campeonas de la rama femenil 2021. Foto: Cortesía Imdem.

En la varonil 

En la parte masculina, la carrera de relevos fue una de las más rápidas en años. El equipo de No Deseados sin problemas se hizo con el primer lugar gracias a un tiempo de 7.53.56. Juan De Dios Leyva fue el encargado de cruzar la meta final para el conjunto que representó a Dober Sport y hacer explotar en júbilo la porra en la grada.

El combinado de BH Finets ocupó el segundo lugar con marca de 8.07.86, seguidos por Vegas Venados, con 9.02.90.

'Los no deseados' reinan en la rama varonil. Foto: Cortesía Imdem.

LEER MÁS: Jorge Daniel Pagola busca la presidencia del Club Deportivo Muralla

Juveniles

En la categoría 12-13 Años, Guadalupe Ramírez (4.16.23), de Casas Coci, venció en rama femenil, en tanto, Alberto Esquivel (4.36.74), también de Coci, fue el mejor de la varonil.
En la división 14-15, los más veloces fueron Fidel Hernández (4.50.14), de Pegasos, y Reyna Labrador (5.30.25), de Lupe’s Team. En estas carreras se repartieron 13 mil pesos.

LEER MÁS: ¡Con mucho futuro! Karen, una docil boxeadora del municipio de Angostura

Al final se realizó la premiación donde estuvieron involucrados autoridades del Imdem, quienes entregaron los premios económicos a los campeones.

Más de 100 corredores locales se dieron cita al evento. Foto: Cortesía Imdem.
Síguenos en