Deporte Amateur

Luto de nuevo en el futbol de Salvador Alvarado al fallecer Leonardo Cervantes

El deportista lamentablemente perdió la batalla la madrugada de hoy a consecuencia de una penosa enfermedad después de permanecer 10 días internado.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Se viste de luto el deporte alvaradense tras la muerte de Leonardo Cervantes.(EL DEBATE)

Se viste de luto el deporte alvaradense tras la muerte de Leonardo Cervantes. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se viste de luto nuevamente el deporte y en particular el futbol de Salvador Alvarado, ante la triste noticia del fallecimiento de Leonardo Cervantes Peña. El jugador y delegados del equipo TAP, multicampeón en la Liga de Futbol Nocturna categoría Máster Oro, perdió la batalla la madrugada de hoy a consecuencia de una penosa enfermedad después de permanecer 10 días internado. 

Leonardo Cervantes formaba parte de la membresía del Club de Futbol Veteranos de Guamúchil, agrupación en la cual ocupó varios cargos, entre ellos el de tesorero durante la administración pasada, dirigida por Alejandro Vera.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sorpresa y dolor expresaron en las distintas redes sociales ayer compañeros futbolistas de este conocido deportista de Guasave, pero radicado desde muy joven en esta cabecera municipal.

El Club de Futbol Veteranos a través de su presidente, Ricardo Fernández Heredia, también expresó ayer su consternación y solidaridad con la familia y amigos de Leonardo Cervantes, a quien calificó como un deportista y promotor serio, sano y entregado. 

Reconoció su disposición siempre de apoyar todas las actividades en bien de los futbolistas. Descanse en paz.

Leer más: Renuncia el titular de Deportes en el municipio de Angostura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo