Deporte Amateur

M3 Concreto se despacha con dos victorias

Consigue par de victorias en la Liga Dorada ante Monarcas de Tapicería López.

Por  Octavio Inzunza

Pecuni Team también sale con los brazos en lo alto; hoy tiene duro compromiso ante M3 Concreto.(EL DEBATE)

Pecuni Team también sale con los brazos en lo alto; hoy tiene duro compromiso ante M3 Concreto. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- De a dos en el mismo paquete rinde mejor. El equipo M3 Concreto-Agroquímicos Sedano tuvo una salida muy productiva, al anotarse dos victorias en la Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo Casillas.

Los químicos le recetan par de derrotas a Monarcas de Tapicería López, la primera al son de 11-9, en duelo correspondiente a la jornada 13. Jesús "Chuyón" Elizalde fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Toribio Pérez.

Enseguida estas dos mismas escuadras se volvieron a ver las caras en choque pendiente y M3 Concreto se impone de nuevo, pero en esta ocasión con pizarra de 9-4. Aquí el crédito fue para el pícher Alfredo Pérez, que le gana la partida a Antonio Peñuelas.

En otro resultado de la jornada pasada de la pelota de los tatas, Pecuni Team vence 14-8 a C.T. Computadoras y Tecnología-Club Évora. Herminio Sais pidió la pelota a Gilberto López y se anota los honores. El descalabro lo sufre Ramiro Carvajal.

Por su parte, Hotel Soan-Semillas Mochomos también sale con los brazos en lo alto y derrota 13-3 a Dorados de Farmacia del Sol.

Francisco Montes con muy buena labor se anota el triunfo, mientras que el descalabro lo sufre Melquiades Rodríguez.

En un choque de poder a poder, Taquería Machi-Eléctrica Matza-EIS vence dramáticamente 7-6 a Cardenales del Deportivo La Loma. El pícher Alfredo Ruiz le gana la partida a Ricardo Javier Casas.

Clínica López Gaxiola no se queda atrás y también saborea las mieles de la victoria derrotando 11-8 a Grupo Lucava-Mercería Minerva. Miguel Ángel Espinoza se apunta los honores, y la derrota se le carga a Luis Razo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo