Deporte Amateur

Maiceros es Campeón de Campeones del Futbol de Segunda Fuerza de Ahome

El conjunto de Juan José Ríos se impuso en la final a Lobos de la Villa de Ahome

Por  Roberto Rojas

Jugadores y cuerpo técnico de Maiceros de Juan José Ríos posan con el trofeo de Campeones.(el debate)

Jugadores y cuerpo técnico de Maiceros de Juan José Ríos posan con el trofeo de Campeones. | el debate

Maiceros de Juan José Ríos se coronó Campeón de Campeones en la categoría Segunda Fuerza del Futbol Municipal. Los verdes se impusieron 5 por 4 en la muerte súbita de la tanda de penales tras el empate a uno en el tiempo regular.

El partido

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los dos equipos que consiguieron el ascenso a la Primera Fuerza se vieron las caras por segunda semana consecutiva en un partido con un título de por medio. Los Maiceros se ganaron el derecho a jugar en el último encuentro de la temporada gras conquistar la Copa, mientras que los Lobos llegaron como flamantes campeones de Liga, tras vencer precisamente a los de Juan José Ríos. Efrén Osorio abrió el marcador por el conjunto de Ahome al minuto 29, mientras que Iván Imperial emparejó los cartones al 36. Pese a los intentos de ambas escuadras, el marcador no se movió y al igual que la final de Liga, se definió desde los 11 pasos. En muerte súbita, los de Juan José Ríos se impusieron 5 por 4.

Los finalistas

Por los maiceros jugaron; Luis de la Rosa, Ariel Castro, Anthoni Ruelas, José Félix, Nathanael Parra, Iván Montoya, Ricardo Verdugo, Iván Imperial, Juan Cota, Brayan García, Jesús Bernal, Antonio Aviña y Alonso Montes. Los Lobos alinearon a; Gabriel Valenzuela, Norberto Robles, Cruz Verduzco, José Cuevas, Jesús Castro, Ángel Ruiz, Sergio López, Efrén Osorio, José Valenzuela, Mario Corrales, Omar Valenzuela, Rey Aviña, Adán Cerecer, Manuel Barraza y Miguel Bermudez.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo