Deporte Amateur

Maiceros golea a Macoyahui en en la sexta jornada de la categoría Segunda Fuerza

El conjunto de Juan José Ríos se impuso en la Segunda Fuerza del Futbol Municipal de Ahome en la sexta jornada

Por  Roberto Rojas

Maiceros golea a Macoyahui en en la sexta jornada de la categoría Segunda Fuerza(Foto: Debate)

Maiceros golea a Macoyahui en en la sexta jornada de la categoría Segunda Fuerza | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Maiceros FC de Juan José Ríos se apuntó una contundente victoria en la sexta jornada de la categoría Segunda Fuerza del Futbol Municipal de Ahome.

Los agricultores superaron 8 por 1 a Macoyahui-Luis Lugo, con dobletes de Rey Aviña, Iván Montoya e Iván Imperial, mientras que Luis de la Rosa y José Parra completaron la cuenta. Isaac Juárez dio la cara por los fortenses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lobos aúllan fuerte

Los Lobos de la Villa de Ahome sacaron a relucir su arsenal con una goleada de 9 por 1 sobre el Deportivo Tony-Osocude.

Adán Cerecer fue el puntal ofensivo de la manada al despacharse con 4 anotaciones, seguido de Manuel Barraza y José Cuevas con 2 y Ricardo Valenzuela con 1. Martín Peñuelas hizo el de la honra. Deportivo 2 Estrellas-Guiber también tuvo una buena jornada al ataque tras superar 8 por 3 al Atlético Balleneros.

Magdiel Ayala marcó un “pocker” de goles, mientras que Jesús Soto aportó un doblete, seguido de Luis Gutiérrez y Daniel Valdez. Erick Machado repitió anotación y Cristian Fonseca concretó uno por los Balleneros. Agrícola Esperanza derrotó 3 por 0 a El Colorado. Mario Pacheco hizo 2 y Hugo Ibarra completó la cuenta.

Leer más: Liga de Beisbol de Ahome pospone su jornada

Juanito JR gana duelo de ofensivas

Juanito JR tuvo que emplearse a fondo, pero finalmente se impuso 4 por 3 a Christian Burgos. Edson Romero y Miguel López se combinaron con 2 tantos cada uno. Pedro Alarcón hizo 2 e Iram Félix 1 por los derrotados. Granos Valenzuela también obtuvo un cerrado triunfo, pero 3 por 2 sobre Cheny López. Rogelio Jiménez concretó en par de ocasiones, seguido de Carlos Cruz. Felipe Arce y Mario Gámez hicieron el descuento.

Con idéntico marcador, Grupo Vic-RR le pegó a Pumas-Agrícola Valenzuela. Juan Nuñez lideró la ofensiva con 2 goles, seguido de Esteban Soto. Carlos Mendívil y Juan Juárez descontaron por los felinos. Tuleños de Constancia se impusieron 2 por 1  Las Grullas. Ángel Araujo y Luis Angulo anotaron por los ganadores, mientras que Jesús Carlón hizo el descuento. Barrio 72 y Atlético Pérea se repartieron puntos al empatar a 1. Jesús Gastélum y Carlos Fernández fueron los anotadores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo