Deporte Amateur

Mañana arranca la sexta temporada de la Liga de Veteranos

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo a las 14:30 horas.

Por  Octavio Inzunza

Dos buenos juegos mañana en la jornada inaugural.(EL DEBATE)

Dos buenos juegos mañana en la jornada inaugural. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Todo listo para que arranque mañana la sexta temporada de la Liga de Beisbol de Veteranos Copa Héctor Melesio Cuen Ojeda en su edición Leopoldo Félix Taniyama.

La ceremonia inaugural será a las 14:30 horas en el estadio Francisco “Panchín” Peña, del Club de Veteranos. Terminando el acto de apertura, en el mismo escenario y en acciones de la primera jornada, el tricampeón PAS-El Salitre estrena corona enfrentando al representativo de Veteranos. Por su parte, en el estadio del Club Auténticos estarán frente a frente Auténticos-Macasa y Adán Romero-PAS-Mario Soto-Llantas Matamoros.

Entre las novedades para la actual temporada es que cada escuadra tiene opción de contar con cuatro peloteros de entre 35 y 37 años de edad. Ante esta situación, se espera que el circuito tenga mayor calidad.

Directiva de La Liga, la cual conforman Jorge Plascencia, Felipe Sagaste y Mario Soto, informó que todo está listo para que se cante mañana el playball. La competencia regular será a tres vueltas y el líder avanza directo a la final. En la serie de campeonato se aceptará un refuerzo por escuadra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo