Selecciona tu región
Deporte Amateur

Mañana es el Big Fish de Playa Colorada

Se espera una participación mayor a las cuatro ediciones anteriores del torneo debatero.

Por Octavio Inzunza Sánchez

-

Guamúchil, Sinaloa.- Ya solo falta un día, y todos los amantes a la pesca deportiva están ansiosos y con su equipo listo para participar mañana en la quinta edición del Big Fish Nissan de EL DEBATE de Guamúchil Playa Colorada 2019.

Este evento familiar ha levantado gran expectación por el numeroso grupo de competidores inscritos hasta el momento. El banderazo de salida será a temprana hora desde el lugar acostumbrado en el campo pesquero angosturense.

Participantes de Guasave, Culiacán, Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado se encuentran listos para zarpar al agua e ir en busca del pargo, corvina o robalo de mayor peso.

En esta ocasión la bolsa a repartirse entre los tres mejores lugares alcanza los 60 mil pesos, que serán distribuidos en 30 mil para el primer lugar, 20 del segundo y 10 mil al tercero.

Las condiciones están dadas para que esta edición sea mejor que la del año pasado. / Fotografía:  Daniel Ayala EL DEBATE

Las inscripciones todavía están abiertas y éstas se podrán efectuar hasta minutos antes de la señal de salida, la cual se realizará a las 07:00 horas de mañana.

El cierre de pesaje será a las 15:00 horas, por lo que los participantes deberán tomar muy en cuenta los tiempos para presentar sus especies en la báscula.

Valioso apoyo ha recibido el comité organizador de parte de las autoridades municipales de Angostura, así como de cooperativistas de Playa Colorada, por lo que se presagia todo se desarrolle sin ninguna dificultad.

La invitación sigue abierta para todas las familias y amantes de la pesca deportiva, para que disfruten mañana  del Big Fish Playa Colorada 2019, el evento más importante en su género en la región del Évora.

Síguenos en