Deporte Amateur

Mañana es el cambio en la directiva del Comité de Box Amateur en Ahome

El IMDA hace el llamado a participar a todos los gimnasios y clubes del municipio

Por  Efren García

Mañana es el cambio en la directiva del Comité de Box Amateur en Ahome(EL DEBATE)

Mañana es el cambio en la directiva del Comité de Box Amateur en Ahome | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Será el día de mañana cuando se lleve a cabo la elección del nuevo presidente del Comité Municipal de Box Amateur en Ahome, para el periodo que concluirá el 31 de octubre de 2021.

El proceso está programado en punto de las 13:00 horas, y será de la misma forma en que han sido elegido los titulares de otras disciplinas: a través de la plataforma Zoom.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Vamos a cumplir con este proceso para que ya estén definidos los nuevos dirigentes del box amateur de Ahome, y empiecen a ocuparse en su plan de trabajo para cuando las condiciones permitan el regreso de la actividad”, declaró Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), quien supervisará la elección que será encabezada por Carlos Escalante, el presidente saliente.

Para tener derecho a voto, los managers deberán contar con su registro del Sired, un requisito que ya cuentan los representantes de gimnasios como el Centenario, Santa Alicia, Betillo Gutiérrez, Next Round, Fong Gym, “Zurdo” Sánchez, Five Star, Daniel “Oso” Cota, Barreteros Gym, Arturo “Pito” López, Dandy Ruiz, Rocky Gym, “Ruso” Montes y Pedro Mora.

La invitación para que participen en el proceso de elección, presentando su Sired actualizado, es para Carlos “Gente” Valenzuela, Jorge Aquino, Pancho Valenzuela, Frank Sandoval, Gym Monterrey y Llamas Gym, así como para todos los establos que se han formado en los últimos meses y cuenten con peleadores.

Carlos Escalante, quien fue elegido presidente del comité el 27 de febrero del año pasado, concluirá de esta manera su periodo al frente de la directiva que se complementa con Gerónimo Bojórquez en calidad de vicepresidente, Julio Gutiérrez como secretario, Guadalupe “Barretero” Beltrán como tesorero, en tanto Juan Carlos “Zurdo” Sánchez, Arturo “Pito” López y Miguel “Rocky” López como vocales.

También te puede interesar:

Escuela de Futbol Guerreros FC recibe advertencia del IMDA

Mochitenses se reintegran a los Rayos del Necaxa

Los árbitros también saldrán perjudicados con la salida de Murciélagos de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo