Deporte Amateur

Mañana es el torneo de Los Brujos

En el Club Náutico del puerto de Topolobampo se llevará a cabo este torneo de pesca

Por  Christian Soto mendoza

Todo se encuentra listo para este torneo de pesca deportivo.

Todo se encuentra listo para este torneo de pesca deportivo.

Los Mochis, Sinaloa. La edición numero 25 del tradicional Torneo de Pesca Deportiva de Los Brujos, se llevará a cabo el día de hoy en las instalaciones del club Náutico del Puerto de Topolobampo.

Torneo

El evento se llevará a cabo hoy, iniciando a partir de las 06:00 de la mañana con el disparo de salida y cerrando la báscula para los participantes de esta edición a las 17:00 de la noche, para continuar con la premiación de los ganadores y los premios especiales por parte de los patrocinadores y del club.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las inscripciones del torneo tienen costo de 8,000 pesos por equipo y 5,000 pesos para participar en el JackPot categoría “A” donde se incluye Marlin y Vela y 2,000 pesos en la categoría “B” para Dorados, Wahoo y Atún. 

Premiación

La premiación será el 70 por ciento de las inscripciones, repartidas en el 50 por ciento para el primer lugar, 30 por ciento para el segundo sitio y el 20 por ciento para el tercer lugar. 

El premio del jackpot será del 70 por ciento de lo acumulado entre los participantes inscritos en la categoría para el primer lugar.

Las piezas participantes y pesos mínimos son; el Marlín azul y negro con peso mínimo de 100 libras, el Marlín rayado en 80 libras, el Pez Vela de 50 libras y Dorado, Atún y Wahoo de 25 libras.  

  • Pesca deportiva
  • Club Nautico
  • Torneo de los Brujos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo