Deporte Amateur

Mangueros de El Porvenir barre en la Liga Daniel Ibarra

Interesantes resultados arroja la segunda jornada de la campaña 2019 que le rinde homenaje a Domingo "Mingo" Vázquez

Por  Efren García

Mangueros de El Porvenir barre en la Liga Daniel Ibarra

Mangueros de El Porvenir barre en la Liga Daniel Ibarra

Por más triunfos.
Después del par de triunfos logrados ante el conjunto de Flor Azul, el equipo de Mangueros de El Porvenir regresa mañana a su casa para recibir la visita del equipo Vallejo 2 en las acciones de la Liga Ejidal de Beisbol Daniel "Parnas" Ibarra en su edición 2019 que rinde homenaje a Domingo "Mingo" Vázquez.

Las victorias fueron de El Porvenir fueron al son de 5-4 y 7-3 con picheos de Gonzalo Valdez y Francisco Solis. A la ofensiva sobresalieron Oscar Galaviz al conectar a ritmo de  5-4 con par de jonrones, Irám Aragón de 7-3, Iván Atondo de 6-3 con jonrón, Paul Chan de 3-2, Carlos Solis de 7-4 con par de jonrones, Jesús Meza de 5-3, Omar Solis de 5-3, y Gerardo Heredia de 7-3.

MÁS DUELOS.
En el resto de las confrontaciones de mañana, Venados-San Miguel visita a San Miguel-Palmas, Zapotillo recibe la visita de Coca Cola, Nuevo San Miguel juega en su estadio Ricardo Maldonado ante Tabelojeca, La Bajada invade terrenos de Vallejo y Flor Azul será anfitrión de San Miguel-Llanteros. Vallejo 2 va a El Porvenir. El descanso tocó en turno para el equipo de El Porvenir 2.

MÁS RESULTADOS.
Coca Cola barrió al conjunto de Nuevo San Miguel al son de 6-5 y 5-0 con picheos de Jonathan Olasirey y Obed Castro. Jaime Graciano de 5-2 con jonrón, Leobardo Barreras de 6-4.
La Bajada le ganó 6-0 en la mañana a Zapotillo, pero en la tarde cayó 9-6. Ganaron Edgar Angúlo e Iván Figueroa. Jonathan Urías de 7-3 con dos jonrones.
Llanteros de San Miguel le ganó 7-5 a El Porvenir en el primer partido y en el segundo cayó 9-3. Los triunfos fueron para Jesús Bojórquez y Jorge Velázquez. Adolfo Félix de 9-5, y Jesús Armenta de 6-4.

Deportivo Mingo Vázquez le ganó 6-3 a El Vallejo II en la mañana y e la tarde fue superado 6-4. Los triunfos se los repartieron los lanzadores Carlos Uribe y Arturo Solis. Francisco Valdez de 7-3, Ezequiel Pazos de 6-4.
Tabelojeca superó 9-8 en la mañana y en la tarde cayó 11-8. Ganaron Israel Gutiérrez y Gildardo Nieblas. Aarón Sandoval de 6-3 con jonrón, Manuel Sandoval de 8-4, Carlos Barraza de 9-6 con un vuelacercas, Ismael Romero de 4.3 y Victor Bojórquez de 2-2.

  • Beisbol
  • Liga Daniel Ibarra
  • San Miguel
  • Tercera fuerza